Bueno ,pero la canilla de pobres la abrió siempre el liberalismo económico…
El capitalismo muto desde el estado de bienestar a la piratería con los papeles que solo beneficio al selecto grupo de la estrella de David .
Buscar la solución en estos tipos es lo mismos… ellos son una oligarquía de vivir a costilla de la desgracia de las empresas y la gente productiva,pero lo peor es la cantidad de pobres que se unen a la causa de este sector parasitario que atenta incluso contra la misma clase media
Justo había comentado eso la semana pasada…seguimos proveyendo materias primas y los alemanes y norteamericanos generan puestos de trabajo para fabricar y ,luego te venden la batería.
Por algo yo digo que el peronismo ya demostró que no es solución real y a largo plazo, y ya quedó clarísimo, lo bueno del peronismo quedó ya muy atrás en el tiempo.
Pero gobiernos del tipo macrista son cursos acelerados al desastre, tienen esa capacidad de destruir mucho mas rápido y mas grave que lo que provoca el peronismo.
Principalmente hablo de economía, después hay de todo para hablar.
Si cambio de empleador en medio del año (31/3)… Tengo hacer la modificación de empleador cargando al nuevo como agente de retención y al viejo lo dejo , sacandole la condición de agente de retención, poniendo la fecha de finalización de contrato y cargando todas ganancias, aportes y ganancias retenidas de esos 3 meses,no?
Creo que también puedo sacar al viejo y poner solo el nuevo, y cargar los sueldos del empleador viejo desde la 2da opción de donde cargas las deducciones
Es correcto?
Gracias. Y otra cosa que me preguntan es si los montos cargados respecto al 2020 se devuelven completos o se incluyen en el nuevo calculo de ganancias. (Esto teniendo en cuenta que cargo el Siradig en Marzo y no mes a mes)
Ej: si tengo la deducción de un hijo (ponele 50 lucas) y 20 lucas de cuotas medicas… El empleador me tiene que reintegrar 70 mil o ese monto se incluye restando dentro de calculo del impuesto determinado
Sisi, eso lo cargo a principios de Marzo. El tema es que el 1/4 cambio de empresa y no le.habian devuelto toda esa guita que cargo, por lo que quiere saber cuanto le tienen que devolver aprox.
Yo tengo los montos que cargó al Siradig pero no se como sacar el calculo aproximado de cuanto le tienen q devolver
Si yo agarro las ganancias sujetas a impuesto del 2020 y le resto lo del Siradig, y de lo que sale le aplico la alicuota+ el monto fijo, lo saco mas o menos bien? Obvio que a ese monto q me de lo tengo que comparar con lo q ya le retuvieron