El consultorio económico 2.0 (parte 1)

que situacion economica se tiene que dar para que el inutil se vaya? hiper, dolar disparado?

2 Me gusta

Claro pero un liquidador de sueldo es burocracia pero necesaria…es un tipo que hace falta en la sociedad y el sistema productivo .

Ahora un operador de bolsa ,estos que andan en los bursátil son parásitos sociales …gente que vive a través del mal de los otro sin laburar.

Estás absolutamente equivocado …estos parásitos no pagan impuestos JuanWeiz

1 me gusta

Lo que pronóstico Yakominsky y Garcachanosky: inflación de cuatro cifras

2 Me gusta

¿Matsi, cuál sería la diferencia entre el periodista de los grandes medios y el economista que se pasea por los grandes medios mainstream ?

2 Me gusta

Debemos tener el ratio mas alto de abogados/economistas/periodistas/psicologos más alto del planeta.

5 Me gusta

Qué tiene de parásitos? Si todos pueden invertir. Estás invirtiendo en empresas del país mayoritariamente, sos un pelotudo a cuerda maxi capitulo 25

y venimos a ritmo de 3.5 4% mensual. despues de las elecciones llegas a las tres cifras tranquilamente, pero eso para vos no sera malo porque tu cruzada contra los judios implica que estamos bien si estamos en 999%.

1 me gusta

Abogado, macrista y pro sion.
Las tiene todas el vago

2 Me gusta

Ninguna…
Son socios

1 me gusta

Como contador opino que hay q cerrar por un tiempo las facultades de Derecho y Economía.

4 Me gusta

Y psicología y toda la rama de rrhh

2 Me gusta

Hay un corte en puente la noria por una protesta, son colectiveros haciendo una protesta contra su empresa. Hasta ahi eso puede pasar en muchos paises, estaban en la tele mostrando la protesta y se ve en el fondo un carro de cartonero tirado por caballo avanzando entre los autos :rofl::rofl:

Punta de iceberg de la economia informal argentina

1 me gusta

es la forma que tienen de financiarse las sociedades anonimas ademas

1 me gusta

si “cierra” todo de vuelta se tienen q ir estos “cientificos” del.orto, se.les “revela” toda.la.monada y tienen q llamar.los “helicoperos” de urgencia…ni hablar la “paliza” electoral q se comerian, si de milagro llegaran a “zafar”…

2 Me gusta
1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

bueno si cierran todo emitan y empiecen a darnos 60 lucas por mes.

2 Me gusta

Un gran problema de argentina es que los impuestos y regulaciones están bien y hay que subirlos cuando le tocan al otro. Ahora cuando lo tocan a uno, son malisimos y hay que hacer patria evadiendolos.

Cuando la gente entienda que cada impuesto o regulación afectada a toda la sociedad en su conjunto, y en el 90% de los casos el afectado no es el supuesto sujeto directo de la misma, sino un tercero, se podría discutir con mucha más racionalidad un montón de cosas.

Pero bueno, el argentino vanagliorandose de la viveza individual se hunde en la miseria colectiva.

3 Me gusta