El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Tampoco le fue bien a Estados Unidos…solo que su capacidad tecnológica y de infraestructura y poder lo hace adaparse rápido .

Pero no sale ileso de la pandemia.

Pero tampoco estaba poniendo a la Argentina como ejemplo ,solo puse otra de las pavadas que dijeron los economistas

1 me gusta

Entonces que mierda pueden hacer? La situación es complicadisima, algo tienen q hacer esto no puede seguir así… quizá la única solución es que estalle todo de una puta vez, este pais esta agonizando hace muchos años y cada vez peor esta la cosa, está crisis parece no tener ‘fin’

Los globertos te van a decir que hay que atender a las 3 a la vez y que si no te sale en pandemia, jodete, que vuelva Mauricio.

2 Me gusta

Como el 60% de los chicos son pobres lpqlp como puede ser… que pais taan de mierda loco, estamos totalmente destrozados como pais!!:sweat:

2 Me gusta

Si muere Alberto sube el blue

1 me gusta

para mi baja, de CFK se esperaria un anuncio y sabes el rumbo, con este tarado no sabes que va a pasar de aca a 1 dia.

La macro la podes ordenar a largo plazo si el país va por buen rumbo. No hay necesidad de llegar a superávit el año que viene. La crisis social en ese mismo tiempo te lleva al derrumbe y seguir perdiendo tiempo en no tener alguna revolución estructural es alargar la sentencia.

En este momento no hay otra cosa que contener la crisis social.
Lamentablemte es así…de a poco se podrán ir recuerapando más puestos y bajar la ayuda social por emergencia .

Igual ,creo que la pandemia le cago los planes .

La inflación insisto que son cuatro o cinco tipos que atacan a lo que más le duele al pobre que es la alimentación.

2 Me gusta
1 me gusta

aáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

5 Me gusta

Es tan así esto? 15 años para llegar al número parecido que dejó CFK en 2015?

Que país, cuando pensás que algo era muy malo, comparás años después y querés volver a ese momento antes que la mierda del presente.

5 Me gusta

Si vamos al caso cualquiera que no sea empresario y de trabajo es un parasito que no produce nada…

Un empleado que esta en el sector de liquidacion de sueldos de una empresa produce?

Como sea, el que invierte en bolsa y tiene ganancias sigue pagando impuestos. Y la mayoria pierde en bolsa. Si es tan facil hacelo vos, anda a meter todos tus ahorros ahi en vez de tirarlos en un plazo fijo y no te quejes.

2 Me gusta

Abogacia y Psicologia mamita. De numeros nada.
Menos mal que tantos siguen eligiendo medicina, me sorprendio bastante eso.

2 Me gusta

Son hermosos. Si aumentan las tarifas en el gobierno pasado (obligadamente porque el gobierno K hizo un descalabro) es un tarifazo. Si se les duplica el precio del asado durante su gobierno es un “sinceramiento de precios”.

Los impuestos son aportes solidarios (eso si, obligatorios)

2 Me gusta

Si llegara a asumir Cristina por x razon se dispara mal el dolar eh… Es lo que paso despues de las PASO justamente. Se cayo todo el 50% ese lunes.

2 Me gusta

Y si vuelven a cerrar todo también se dispara

3 Me gusta

coincide en que sube pero despues baja apenas ella sale a anunciar medidas economicas. no es boluda, sabe que tiene que sangrar algun sector, la clase media ya no puede, la clase alta se le va al humo y la joderian (empresarios), la clase baja no puede hacer ningun esfuerzo.

lo que le quedaria hacer es aprovechar su relacion con putin y hacer ella misma las gestiones para traer vacunas por montones, para al menos que no se te mueran los viejos. despues a todo el motor productivo, y por ultimo los pibes y jovenes. de ahi, arrancaria un modelo de produccion y se veria casi llevada a atraer inversiones a costa de facilidades porque otra forma no hay. de ahi despegamos, pero si subiria el dolar (cosa que digamos que esta bajo porque el oficial esta devaluando todas las semanas).

Tienen que bajar la inflación sino ese número nunca más va a bajar. Con una inflación del 25% anual llegas a la pobreza del 25% que es lo más bajo que puede llegar el país. Comparado hoy en día es el paraíso, pero significa que uno en cuatro es pobre.

5 Me gusta

Si, justamente era irónico lo de sinceramiento, capo, por como llamaba el macrismo al tarifazo.

2 Me gusta

Porque claramente es enfermería más que medicina propiamente dicha