El consultorio económico 2.0 (parte 1)

image

Veo muchos post ocultos en este tema. Parece que el masi esta con verborragia de pelotudeces

Me la juego a que en por lo menos 1 dijo Giacomini y hablo de los judios

2 Me gusta

Ningún candidato se equivocó, es lo que puedo deducir de todos.

1 me gusta

No se si ya vieron esto pero me pareció muy atinado.

4 Me gusta

Ustedes se lo pierden

4 Me gusta

https://rosarionuestro.com/pobreza-alarmante-en-argentina-siempre-se-debate-quien-tiene-la-culpa-y-nadie-piensa-en-como-salir-adelante/

1 me gusta

https://diariosanrafael.com.ar/la-argentina-entre-los-tres-paises-de-america-latina-en-los-que-mas-crecio-el-indice-de-pobreza-en-2020-341753/

1 me gusta

Cuánta vagancia junta

Entrar a esta seccion es como entrar en el verano de Vietnam en 1969, lloviendo, y con un solo cargador en la ametralladora, en plena selva…

2 Me gusta

En Argentina hay plata, mucha, que la tienen unos pocos.

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Igual no es un pais rico. Esas megafortunas de los jeques arabes que se compran clubes de futbol, los yankis que compran islas en el caribe. No hay un bill gates o un bezos

El referente aca era fort vendia chocolates

Hay guita, no hace falta llegar a esos niveles para tener gente que gasta en pura lujuria innecesaria cuando tanta otra gente no tiene nada.

1 me gusta

rico rico, pero rico en serio, mr galperin… y se nos fue a la mierda…xd

1 me gusta

En argentina lo que hay es patrimonio, acumulado muchisimas decadas atras. Pero lo que no hay es ingreso, entonces a la corta o a la larga te comes el patrimonio. Hay que aprender a diferencias los 2 conceptos. La riqueza no es estatica, hay que sostenerla con crecimiento.

6 Me gusta

Hemos caido tanto y se ha berretizado tanto el pais que la gente piensa que sos rico si tenes un depto y un auto de vw o toyota de 3 o 4 años. Si vivs en un country ya serias ricky ricon. Hasta el estado lo toma asi.
Fortunas enserio son como las de galperin como dice ariel. Hay paises que producen tipos asi de a cientos. Hasta los ricos aca son berretas. La valuaciones de nuestras empresas mas grandes son de risa en terminos internacionales.

5 Me gusta

entonces cuando llega la situacion en la que trabaja y se termina el plan a grabois?

1 me gusta

También te nombre a vos

Al final milei y Garcachanosky que decían “la economía es lo único importante !!!está bien los que hace bolsonaro”…ahí está el resultado.

No sé …está gente debería salir a los medios y hacerse cargo de una nueva pelotudez que dijeron.Estas frabricas se vieron forzadas a cerrar…se siguió la teoría de milei

2 Me gusta

Falso.

Igual estás comparando con un ejemplo que no es el mejor.

Es como que yo me saque un 4 en un examen y diga “pero otro se sacó 2”.

De todas formas, no nos puede ni dar la cara para hablar del desastre de Brasil sin antes ver nuestra situación, que es un ejemplo a NO SEGUIR.