El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Como se nota que pasamos a ser proveedores de materia prima de por vida. Tenía razón Darth, no hay gente estudiando ingenierías

6 Me gusta

Ahora vamos a proveer litio para batería de BMW …vendemos materia prima y Estados Unidos y Alemania le dan valor agragado.

Seguimos con el rol que nos asignaron hace 200 años

3 Me gusta

Que flagelo tener tantos abogados .. condenados al subdesarrollo.

Nutricionista ? Jajajaja

5 Me gusta

Obviamente, pero C5N hacía lo mismo, te garantizaba un 2001 en sus discursos y carteles cuando el dólar de Reposera se había escapado un poco. Navarro y los K con su supercampaña “sacala del banco” que era? le iban a robar la guita a la gente otra vez, pasó? (Rescato a varios políticos K en ese momento que en los medios decían que no iba a haber un 2001 en el mismo momento y en los medios).

El macrismo tirando fuego en las elecciones 2019 si ganaban los K. No se salva nadie, estos economistas solo operan para otra parte, nada mas, todos operan para su beneficio o lo de sus jefes.

Todos pagamos sus operaciones.

Ejemplo Milei, sus predicciones que no se dieron, no tengas dudas que influyeron en que algo se escape el dólar. El objetivo principal es ese, no conseguirán lo máximo que les conviene pero un empujon le terminan dando con sus campañas devaluatorias.

Lo bueno es que por lo menos te sinceras de porque te gusta este tipo de ideas de ciertos econochantas…

Acá me ponen un gráfico sacado del manual kapeluzs de sexto grado con índices de número de neumáticos de bicicleta por habitante y como es una pelotudez y se lo decís empiezan a insultar

Pobre mecho…:laughing:

1 me gusta

Siempre, jajaja, no te doy vueltas, Maxi. Preguntame lo que quieras.

Pero sos infumable en modo Termaxi678.

1 me gusta

Uhh otra vez vos Sion River…

Vos sos un cable trifásico mal conectado: te vemos color azul y pereces neutro…pero te medimos con el voltimetro y tenés 380V.
Más macrista que militante de la propiedad privada arriba de un carro de botellero

3 Me gusta

Explicate porque, PUSE LO DE MACRI CON LAS ELECCIONES 2019 y 300 cosas mas antimacristas. Pero bueno, es buena forma de escaparle a tu parte, la de C5N y demas que hacen lo mismo. Operar para beneficio personal y cagarnos a todos.

Pareces bostero escapando por la tangente sin argumentos.

Es muy gracioso, atacas a los que buscan caos, te muestro que de tu lado buscaban caos, pero eso no te calienta. Eso me dice que enrealidad te chupa un huevo lo de Milei, te jode que sea un caos contra tu banda K, nada mas, el pais te debe importar bastante poco, porque si no putearias a Milei y alos forros de C5N como TN, todos operetas.

Ya lo dejaste claro. Igual entiendo que en la cabeza de los macristas o K sea exactamente del lado contrario, porque son binarios. La cabeza funciona positivo negativo.

Pero es raro lo tuyo…

Le tiras agua al asado siempre…

Después estás horas puteando al peronismo con la yuta del call center

Como lo desenmascaraste, Maxi. Fijate que el chabon tiene 3.000.000 de mensajes en politica, y en ni uno solo es capaz de decir algo malo de macri, sin criticar algo al kirchnerismo para tratar de compensar, es muy curioso, ni uno solo, siempre tiene un pero. Mas amarillo que Marcos Peña este muchacho.

Le decis “Macri endeudo al pais por 100 años”, y te responde “si, es cierto, pero no olvidarse que una vez un intendente K tomo una deuda por 10.000 pesos, son todos delincuentes”

2 Me gusta

No es raro, cuando alguien pone algo que tiene razón como lo que decis de los milei y toda esa banda, yo ratifico eso pero no dejo escapar a los otros hijos de puta. Incluso puse que políticos K se portaron bien en ese momento para evitar mas quilombo en pleno macrisismo.

No hay que dejar de escrachar a ninguno de los que operan en contra nuestra, la gente común. Incluso fijate lo último que puse de Milei ahí que no lo viste evidentemente.

Ejemplo Milei, sus predicciones que no se dieron, no tengas dudas que influyeron en que algo se escape el dólar. El objetivo principal es ese, no conseguirán lo máximo que les conviene pero un empujon le terminan dando con sus campañas devaluatorias.

Mas claro lo querés?

Hay que pegarles a todos cuando corresponde, incluso a los que defienden (que tienen todo el derecho). Pero no hay que bancarles una.

pero si la polenta es el contraejemplo numero a la comida “buena”, o sea, es todo lo contrario lo que sucede en el pais. Tenes a la mayoría de los argentinos mofandose de la pobreza de otros.

Por eso…es un neutro solo por el color azul del cable …pero lo medis voltage y tiene. 380.

Sion river…gorila disfrazado de ñu

Primero que eso ni en pedo es siempre, y te falta leer entonces, porque hago lo mismo cuando le pego a los K, siempre nombro la mierda del otro lado, porque ese es mi forma de ver las cosas, que son dos mierdas que ninguno tiene derecho a sacar pecho.

Después como dije 1000 veces que lo que nunca votaría sería la derecha es otro tema, eso no quiere decir que defienda a los K, solo lo que corresponde.

A mi lo que meparece una cagada en política justamente es que critican enfrente cuando tienen cosas muy parecidas de su lado, las dos banditas de delincuentes digo. Por eso el país es una cagda, tienen la mente dominada.

Después está Gone que se equivoca de libreto como Luis brandoni

1 me gusta

Y bueno si tu debate es bardear ridiculamente hacelo, quedás como un gil porque cualquiera que me lee sobre Macri sabe el ODIO que le tengo en todo sentido.

Esto puse cuando se hablaba comparando los gobiernos en el thread de Macri.

Si en esa comparación puntual de ese período no puede competir ni con lo peor de los K.
No se si infinitamente, pero es mucho peor sin ninguna duda, depende el tema o rubro que agarres la “PEORisitud” se amplia o se reduce.

Siempre dije que el tercer gobierno de CFK era preferible a Macri, a pesar de lo malo que fue.

Mas clarito imposible, y no por eso no voy a dejar de pegarle a los K también.
Sigan hablando al pedo, que pase el que sigue.

Y pasense por los thread de River, no se los ve nunca por ahí, así ven como también les pego a los que operaron contra River, sobretodo el macrismo con la cama en el Monumental y la rata operando constantemente contra River.

Pero si Cabandié y los K le armaron el aparato a Riquelme y el tesorero de Boca está al lado de Alberto. Sumándole el campeonato que nos roban en la cara como pocas veces se vió, diganme si quieren que diga solo lo del Macrismo y me calle lo otro si les molesta.

Pero es dificil porque yo quiero a Argentina y a River, no a un partido político argentino, o sea delincuentes de guantes blancos.

Parece que ustedes son capaces de callarse esa parte si les conviene a sus chantas políticos.

1 me gusta

Bueno es lo que buscan los economistas de la escuela económica de los diez mandamientos : generar pobres de derecha que traten de despreciar a otros más pobres que ellos