La gente, pobre o rica, igual come asado, porque es algo muy atado a nuestra cultura y que nunca se va a dejar por más mal que uno este. La gente prefiere dejar de pagar la luz o el gas, a que dejar el asado o el mate.
Tiene un problema…en lugar de poner ejemplos de países potencia pone chile y Uruguay.
Si, tal cual. Yo lo trato de remarcar cada vez que salta el tema porque hay muchos que se guián nada mas por lo que leen en infobae y piensan que es un paraíso.
Cuánto te tienen que pagar para prenderte a esa bizarreada xD
Está es la gente que sabe: siete máster en Knecticat estado de Mainesota
Dejen de militar la pobreza dios mio! jajaja. Me dan verguenza ajena tratando de dignifcar la polenta
La polenta es riquísima y se la reivindica como tal, que se la use para la chicana es otra cosa. Esa publicidad K es un papelón y parte del marketing peronista, pero que el macrismo sea el que haga chicanas es una vergüenza, le bajaron el nivel de vida a casi todo el país sin pandemia.
Basicamente ninguno de los dos debería cargar a nadie, pero lo del macrismo es extremo, no se de donde sacan fuerzas para hacerse los graciosos, no lo digo por la gente de acá que también la veo crítica con la basura macrista (al menos casi todos), lo digo por los giles de las redes y los propios políticos cambiemitas.
Es una comida medio pelo, pero ni de casualidad esta en los primeros puestos en mi escala personal gastronomica, cómo para zafar si no hay ganás de cocinar va
Más de.la escuela de Jericó y tel Aviv…con seis máster en tourontou iuniversiti enviado por mercado libre
A bostato young le.dijo que en enero iba a estar a 1000…
No le dió bien la predicción del Kabala
Va a venir el lukitas de esta sección a likearte este post en 2025 cuando llegue a 1000 
Te das cuenta que esta gente opera para generar caos y desilución en la gente??
Acá está…y lo arman el vídeo los mismos libertarios
¿Te tomaste el laburito de verlo al menos? Te desmentirías solo, abrazo.
Disculpa loco…yo sé que te llevas una gran desilución con esta carrera,pero la educación se transformó en un negocio…armar una. Carrera de “ciencias” económicas es un afano.
Cuánto es la matrícula en la KUCA Jp Pola??
Para nada, pelado.
Estudio Contabilidad y este año empezaré Administración bancaria y Comercio Exterior, justamente porque me decepciona. ![]()
Para contador es pública, para la otra me la pagaré yo con ahorros, es privada, desconozco la cuota aún pero estimo que no será tan cara como esas que mencionás.
¿Algo más que quieras preguntarme, amigazo?
Ojo que si se hace un estado libertario con cero impuestos o uno solo muchos estudios contables cierran…hay toda una oligarquía contable y de escribanos.
Lo que me sorprende es que salgas cada vez que se habla de.jacominky.Estas siempre pendiente de su imagen …me hace acordar a Adriano y Antinoo
Comercio exterior es también algo donde se curra con la famosa “inserción al mundo”…por eso el tema de la doctrina económica del mar muerto
Lo sé, igual a mí no me gustaría trabajar en un estudio contable, sino en otras cosas de dependencias.
Aunque justamente a esa carrera la dejaré en segundo plano porque no me gustó tanto.
Pasé de casualidad, pero igual te explico:
Puedo definir al tipo porque es la ideología que sigo, bah, defender su predicción digamos, el tipo jamás dijo el dólar a mil en este tiempo, dijo que sería en 3 años de no modificar las variables y seguir así.
Después puede errar en otras cosas y pensar ideas que a mí no me gustan para nada, pero ese es otro tema, hablamos del dólar.
Y ahí estás errado, y sino, es porque no comprendiste el video.
Bueno, la idea es si me gusta o no, total yo chorro no seré. Tiene idioma y me puede ser de peso para conseguir algo.