pero no era que con los “cienfificos” volvia el “asadito” e iban a llenar la “heladera” de los argentinos??? xd
Cómo no vas a comer polenta papá? Un gran placer en invierno. Con un estofado y mucho queso, un viaje de ida
y los bonos “atados” al dolar que “emitieron” los “cientificos” que vendrian a ser??? xd ademas los “cientificos” en menos de 1 año ya tomaron deuda por casi 20000x10^6 u$s, casi la mitad del “megaprestamo” que pidio el “gato”, te recuerdo… ![]()
O el foro está andando raro o le dio un “acv” al gran @King_James y está diciendo pavadas:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero Macri… xd
que “loco”, eh… pero “brillantes” igual los “analisis” de @King_James ultimamente…xd
Eso no quita que diga sandeces.
Que patético es ver este debate de quien nos endeudó más y generó más pobres…ya no los defiendan por favor al menos terminemos con dignidad
Yo creo que hay que hacer como Perú, que (si no entendí mal) si el parlamento no se pone de acuerdo para votar el presupuesto, se disuelve y tienen que venir nuevos. Eso obliga a que negocien y acuerden y nadie pueda hacerse el boludo acerca de lo que votó.
Vendría bien…pero se deberia limpiar primero gran parte de los operadores que hay en los partidos políticos como por ejemplo Patricia bulrich.
Por lo menos para probar un nuevo sistema…porque así en cuarenta años no avanzamos nada
Cuando tengan en cagazo de perder sus bancas le van a dejar de dar bola a las patricias bullrich.
La clase media american también perdió enorme terreno desde la década del 70 para acá, aunque no se habla tanto de ello hoy en dia. Pero sin ninguna duda EEUU fue muy perjudicado por los cambios en la arquitectura financiera internacional de los últimos 50 años.
No aplicaba el mismo chiste porque el chiste no es sobre la inflación, el chiste es sobre la promesa de campaña.
Así como antes se chicaneaba con la “Pobreza cero” que prometió Macri, ahora se chicanea con el asado con el que hicieron campaña en 2019.
Y no es que la polenta sea fea, se usa la polenta como chicana porque es una comida barata. Hicieron campaña diciendo que la gente iba a volver a comer asados y el precio de la carne se fue al carajo, entonces la chicana es “Te prometieron asado y terminaste comiendo polenta”.
Toda mi vida me tuve que aguantar que menospreciaran a la polenta como comida de pobres y mala, inclusive de misma gente pobre pero con aires de rico. Desde chico mi vieja me la hacia así nomas con leche y para mi era un viaje de ida jajaja
Riquísima la polenta con queso derretido bolu. Jajaja. Pobre de alma debo ser
Olvidate viejo con una buena bolognesa en invierno…es lo mejor, pero bueno, imaginate que mi propio viejo le cuestionaba a mi vieja que nos daba polenta eb plena crisis. Nos hubieses mantenido vos miserable de mierda 
Queso fresco cortado en el plato, polenta caliente arriba del queso fresco para que lo derrita, bolognesa y queso rayado.
Elixir de los dioses
jajaja dejate de joder hermano
Un K diciendole a los demas que no les gusta laburar
Si es mensaje es en serio y no para buscar roña, hacete ver
La polenta es por este spot de campaña de tu presidente
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
El que puede comer asado hoy en dia es realmente un privilegiado. Eso no pasaba antes. Hubo una crisis economica y es obvio que bajo el consumo anterior, pero lo que paso este ultimo año es nunca visto. Encima ya dan grasa con hueso como cortes
Hoy en dia siguen escupiendo para arriba de la misma manera, por eso las chicanas siguen. Se comparan con Suecia, Chile, Uruguay con pelotudeces y siempre les sale el tiro por la culata
Mezclable con cantidad de cosas aparte de queso derretido. Hasta te da la opción de hacerla mas cremosa o mas dura para variar. Y para colmo a nivel nutrientes la rompe. Riquísima mezclada con cualquier legumbre.