Mmm no te entiendo. No duplicó la inflación Macri aún habiendo prometido eliminarla? Por ahí recuerdo mal.
Lebac y letes podía invertir cualquier hijo de vecino, eh? Y no ibas a poder vivir de eso
Sigan vendiendo pescado podrido
El dinero de arriba es hacer el rulo que se le está cortando a “los mercados”…
Hay que ganar guita laburando papá…se acaba el currito del rulo.
Y que tiene que ver eso con el asado? Vos preguntaste de donde viene lo de la polenta, y te dije viene de la campaña que prometieron asado y muchos salieron a festejar que volvía. Pero ahora se quejan que no se puede comprar.
Maxi no sabés ni redactar menos vas a entender algo del mercado
Cuando cierren los call Center medio foro se queda sin laburo…
No, vivir seguramente no, pero quizás era un extra que les permitía comer asado y ahora no pueden. Es una explicación que se me ocurre eh, me suena raro ese latiguillo tan repetido. Vos no comes asado ahora?
Sobre la polenta, creo que nunca comí en mi vida, tan fea es ?
Vos no pudiste explicar porque defendes a los mercados …
Yo por suerte problemas economicos no tengo, pero soy un privilegiado. Mi familia ya es otro cantar.
No como polenta porque no me gusta
Bueno si está bien sigamos así. Yo no tengo problemas, te banco Maxi
Yo no los defiendo, nada más te tengo de hijo. Algo sé porque invierto lo que sobra mes a mes, pero tampoco acá porque no soy kamikaze
Quien se queja ? Es un sinceramente de precios. En Córdoba no están comiendo asado?
Está complicado para varios, ustedes hicieron la campaña de que no se podía comer con Macri y ahora se iba a poder.
Pero cuál es el problema con la polenta ? Es fea ?
No ves que no sabes ni explicar …te da para comprar 50 dólares por mes ,pero defendes el mercado que son tipos que giran millones de dólares sin laburar.
Tu postura de mirar a esos tipos y creer que SOS como ellos adhiriendo a su causa es los mismos que el remisero del duna con vicentin defendiendo la propiedad privada :no vaya ser que el estado le expropie el duna a gas modelo 95
Payaso
Jajaja sí maxi, sí, 50 usd 
Imagino que los sojeros de Córdoba comparten su riqueza con la población…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd