La vida de mentira: prototipo del pobre de derecha
Tremenda paliza le dio matsi al nene del avatar de Sonic con cuenta nueva
Porque se te cayó todo el verso…y.la multinacional ???
Nunca tuve avatar de sonic kjjjj otro que tira pelotudeces
Sigo ahí, papu. A seguir hirviendo polenta
Cuántas multinacionales hay…?? Todos son de multinacional…
Claro ,como no hay identidad tiramos cualquier cosa mientras atendemos el kioskito defendiendo "los mercados " soñando cono que en algún momento ese grupo de parásitos derrame una propina al resto de la población .
Ese capitalismo no sirve…
Seguí buscando tu resto, pobre

Seguimos con lo.mismo…cero respuesta.
Yo creo que la obsesión por la “polenta” de estos usuarios tiene una explicación muy clara.
Durante 4 años se acostumbraron a no laburar, ponían desde el homebanking unos billetes en letes/leliq/lebaq y con la intereses monstruosos que daban (y que ahora estamos pagando todos, porque no era gratis esa fiesta de deuda) , les alcanzaba para comer asado de vez en cuando.
Ahora se les cortó la joda, tienen que ponerse a laburar y están enojados porque solo les alcanza para polenta. Y si man si querés asado a la bu rar en serio.
El único que pone la risa de niño libertario criado a galletitas formis “kjjjj” acá sos vos amigo. Ya te conocen todos la doble cuenta
Hay 500 personas que usan el kjjj acá, kkk
Lo que más llama la atencion es la defensa de gente pobre como los macristas estos defendiendo a “los mercados” dónde está englobado gente como Pol singer y sus operadores de fondos de inversión parasitarios que entran la guita y a los 6 meses se toman el palo sin aportar nada.
Y estos tipos que los defienden a capa y espada de esos fondos de inversión no reciben ni un puesto de limpieza que por lo menos sería generar puesto de trabajo.
Cómo lloras por puestos de trabajo, casi como si supieras que tugo dejó a medio país en la pobreza 
Anda a comer polenta 22109876
Lo de la polenta viene porque hicieron campaña con que volvía el asado y se les fue el precio a la concha de la lora.
No busquen afuera los problemas que generaron solos.
El spot del boludo con el asador sin usar y los otros que ponían “volvió el asado” son todos de ustedes muchachos.
Y pero si el candidato que votaste vos había prometido eliminar la inflación y la duplicó, aplicaba el mismo chiste entonces, y no vi usuarios tan obsesionados con el tema polenta. Es otra cosa, para mi posta ahora tienen que laburar y no les alcanza.
Ojo, entiendo el enojo, cuando te acostumbras a recibir dinero de arriba sin hacer nada es feo perderlo, pero hay que entender que nada es gratis, no sé puede vivir de deuda eternamente, alguna vez hay que laburar.
Qué dinero se recibió de arriba? Sacando los IFE, AUH, ATP y todas las siglas que se te ocurran
Letes, leliq, lebac, etc, todas esas inversiones que pagaban rendimientos imposibles solo por dejar la plata ahí.
Ok, la culpa es de Macri que se infiltró en el equipo de campaña de Alberto.
No sé quién no come asado en este país…
Antes puede ser porque el globertismo pagaba con dignidad republicana la luz en cuotas y después la tarjeta con la cual pago la luz con 75% de interés.
Hoy el asado es más caro,pero se puede pagar porque ya no tengo que sostener el curro de girar guita de edenor y Edesur disfrazado de “inversiones” las cuales era tirar 200 metros de cable por cuadra.