El consultorio económico 2.0 (parte 1)

La vida de mentira: prototipo del pobre de derecha

5 Me gusta

Tremenda paliza le dio matsi al nene del avatar de Sonic con cuenta nueva

1 me gusta

Porque se te cayó todo el verso…y.la multinacional ???

Nunca tuve avatar de sonic kjjjj otro que tira pelotudeces

Sigo ahí, papu. A seguir hirviendo polenta

Cuántas multinacionales hay…?? Todos son de multinacional…

Claro ,como no hay identidad tiramos cualquier cosa mientras atendemos el kioskito defendiendo "los mercados " soñando cono que en algún momento ese grupo de parásitos derrame una propina al resto de la población .

Ese capitalismo no sirve…

1 me gusta

Seguí buscando tu resto, pobre :point_right: :ok_hand: :joy:

Seguimos con lo.mismo…cero respuesta.

Yo creo que la obsesión por la “polenta” de estos usuarios tiene una explicación muy clara.

Durante 4 años se acostumbraron a no laburar, ponían desde el homebanking unos billetes en letes/leliq/lebaq y con la intereses monstruosos que daban (y que ahora estamos pagando todos, porque no era gratis esa fiesta de deuda) , les alcanzaba para comer asado de vez en cuando.

Ahora se les cortó la joda, tienen que ponerse a laburar y están enojados porque solo les alcanza para polenta. Y si man si querés asado a la bu rar en serio.

4 Me gusta

El único que pone la risa de niño libertario criado a galletitas formis “kjjjj” acá sos vos amigo. Ya te conocen todos la doble cuenta

3 Me gusta

Hay 500 personas que usan el kjjj acá, kkk

1 me gusta

Lo que más llama la atencion es la defensa de gente pobre como los macristas estos defendiendo a “los mercados” dónde está englobado gente como Pol singer y sus operadores de fondos de inversión parasitarios que entran la guita y a los 6 meses se toman el palo sin aportar nada.

Y estos tipos que los defienden a capa y espada de esos fondos de inversión no reciben ni un puesto de limpieza que por lo menos sería generar puesto de trabajo.

2 Me gusta

Cómo lloras por puestos de trabajo, casi como si supieras que tugo dejó a medio país en la pobreza :joy:

Anda a comer polenta 22109876

Lo de la polenta viene porque hicieron campaña con que volvía el asado y se les fue el precio a la concha de la lora.
No busquen afuera los problemas que generaron solos.

El spot del boludo con el asador sin usar y los otros que ponían “volvió el asado” son todos de ustedes muchachos.

7 Me gusta

Y pero si el candidato que votaste vos había prometido eliminar la inflación y la duplicó, aplicaba el mismo chiste entonces, y no vi usuarios tan obsesionados con el tema polenta. Es otra cosa, para mi posta ahora tienen que laburar y no les alcanza.

Ojo, entiendo el enojo, cuando te acostumbras a recibir dinero de arriba sin hacer nada es feo perderlo, pero hay que entender que nada es gratis, no sé puede vivir de deuda eternamente, alguna vez hay que laburar.

2 Me gusta

Qué dinero se recibió de arriba? Sacando los IFE, AUH, ATP y todas las siglas que se te ocurran

Letes, leliq, lebac, etc, todas esas inversiones que pagaban rendimientos imposibles solo por dejar la plata ahí.

1 me gusta

Ok, la culpa es de Macri que se infiltró en el equipo de campaña de Alberto.

4 Me gusta

No sé quién no come asado en este país…

Antes puede ser porque el globertismo pagaba con dignidad republicana la luz en cuotas y después la tarjeta con la cual pago la luz con 75% de interés.

Hoy el asado es más caro,pero se puede pagar porque ya no tengo que sostener el curro de girar guita de edenor y Edesur disfrazado de “inversiones” las cuales era tirar 200 metros de cable por cuadra.

2 Me gusta