El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Recién eras un mega hiper financista que ve el abierto de Australia en primera fila…

Que Mamerto…

1 me gusta

Cómo? No era economista? No tenes los patitos en fila, salchicha

Seguís con la misma tónica de virgo jajajaja…

Salchicha,salame…cuál es el próximo : mortadela,jamos serrano??

Ningun embutido del Chancho te lo permite Abraham…cuidado !!!no vaya ser que te saquen el carnet de la mutual del Sabbath

2 Me gusta

Ahora también soy judio? :joy:

No sé…explica sobre finanzas???porque estás tan preocupado por las finanzas???por el mercado…que temor le tenés a qué no se permita el ingreso de capitales parásitos ???

Tiraste :bono sabe de finansa…

Bueno ,no sé…cuál es el problema.???

3 Me gusta

Primero, deberías aprender a redactar
Segundo, sos un pelotudo
Tercero, andá a comer polenta, pobre

Jajajaja!!!

Te estoy preguntando y no tenes respuesta … evidentemente no tenes respuesta porque no te da la cabeza y además repetis lo mismos que el pelotudo de cachanosky o yakominsky.

Y también te salió el troll de cambiemos del alma…

1 me gusta

No es 400%?

Perdon, sigan :joy:

2 Me gusta

Sí, Maxi, andá a buscar la polenta :point_right: :ok_hand:

Es un incremento de 500%, 400% es la ganancia

Yo como asado papá…no invento acá que laburo para una multinacional ,pero uso la notebook que le dió el gobierno a mi hermanito para entrar al foro y defender un grupo de vagos del llamado “mercado”

1 me gusta

Sí, sí, “asado” diría un usuario del foro :point_right: :ok_hand:

Siempre terminan en la polenta…se ve que quedaron traumados de cuando elegían entre pagar la luz y comer pero mantienndo la ilusión del brote verde y el globo amarillo inflado. :laughing:

4 Me gusta

Te está doliendo que con este gobierno ya haya más pobres generados que en la época de Macri? :point_right: :ok_hand:

1 me gusta

Se te nota la inclinación política…

El país se detuvo por la pandemia…sumado a la crisis internacional.Logico que encima del desastre que dejó tu patrón estemos mal…

Ahora tu ex presidente se armo la crisis solo por inoperante y por dejar entrar a “los mercados” con la pelotudez de “somos parte del mundo”

1 me gusta

JAJAJA si, ahora es culpa de la pandemia que duró un par de meses
:point_right: :ok_hand: violadisimo por tugo

No sé que carajo es Tugo…hace rato nombras eso.
Que es un termino como “demanda de dinero”??

1 me gusta

Hacete el boludo nomás, bien cogido :joy:

No ves que no sabes ni lo que hablas …???

Anda a seguir atendiendo el maxikiosco con ventana sobre the wall y con vista a la street

2 Me gusta

JAJAJA cómo? no era economista? Ya se te cayó el relato de nuevo
La única realidad acá es que no te alcanza para fin de mes :point_right: :ok_hand: