Recién eras un mega hiper financista que ve el abierto de Australia en primera fila…
Que Mamerto…
Recién eras un mega hiper financista que ve el abierto de Australia en primera fila…
Que Mamerto…
Cómo? No era economista? No tenes los patitos en fila, salchicha
Seguís con la misma tónica de virgo jajajaja…
Salchicha,salame…cuál es el próximo : mortadela,jamos serrano??
Ningun embutido del Chancho te lo permite Abraham…cuidado !!!no vaya ser que te saquen el carnet de la mutual del Sabbath
Ahora también soy judio? 
No sé…explica sobre finanzas???porque estás tan preocupado por las finanzas???por el mercado…que temor le tenés a qué no se permita el ingreso de capitales parásitos ???
Tiraste :bono sabe de finansa…
Bueno ,no sé…cuál es el problema.???
Primero, deberías aprender a redactar
Segundo, sos un pelotudo
Tercero, andá a comer polenta, pobre
Jajajaja!!!
Te estoy preguntando y no tenes respuesta … evidentemente no tenes respuesta porque no te da la cabeza y además repetis lo mismos que el pelotudo de cachanosky o yakominsky.
Y también te salió el troll de cambiemos del alma…
No es 400%?
Perdon, sigan ![]()
Sí, Maxi, andá a buscar la polenta

Es un incremento de 500%, 400% es la ganancia
Yo como asado papá…no invento acá que laburo para una multinacional ,pero uso la notebook que le dió el gobierno a mi hermanito para entrar al foro y defender un grupo de vagos del llamado “mercado”
Sí, sí, “asado” diría un usuario del foro

Siempre terminan en la polenta…se ve que quedaron traumados de cuando elegían entre pagar la luz y comer pero mantienndo la ilusión del brote verde y el globo amarillo inflado. 
Te está doliendo que con este gobierno ya haya más pobres generados que en la época de Macri?

Se te nota la inclinación política…
El país se detuvo por la pandemia…sumado a la crisis internacional.Logico que encima del desastre que dejó tu patrón estemos mal…
Ahora tu ex presidente se armo la crisis solo por inoperante y por dejar entrar a “los mercados” con la pelotudez de “somos parte del mundo”
JAJAJA si, ahora es culpa de la pandemia que duró un par de meses
violadisimo por tugo
No sé que carajo es Tugo…hace rato nombras eso.
Que es un termino como “demanda de dinero”??
Hacete el boludo nomás, bien cogido 
No ves que no sabes ni lo que hablas …???
Anda a seguir atendiendo el maxikiosco con ventana sobre the wall y con vista a la street
JAJAJA cómo? no era economista? Ya se te cayó el relato de nuevo
La única realidad acá es que no te alcanza para fin de mes