El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Igual te digo que argentina es un caso especial…ya no se qué funciona

1 me gusta

Seguís ardido Saúl???el dólar circunsicion abajo del oficial…:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Tenés que devolver el título de la UADE y decile devolverme la guita que puse acá para aprender bosta

1 me gusta

Coincido en que el problema no es la pandemia. Me molesta bastante cuando se escudan en la pandemia para decir el por qué se hacen cagadas.

Una cosa es que la pandemia no te permita obtener RESULTADOS, pero la pandemia no te habilita a excusarte en ella para no tener ACCIONES.

5 Me gusta

Pero claro…hace rato debió hacerse distinción entre el capitalismo de verdad productivo y un tipo que anda especulando en esa pelotudez que denominan "el mercado " para el cual operan los econoSida.
El famoso mercado es un tipo que trae 10 palos ,espera un mes jugando con los bonos y se lleva 50 palos.Eso es un parásito que no genera nada…es un vago,un tipo que no sirve para nada .Es peor que el planero.

1 me gusta

500% en bonos? Maxi guardate porque no sabés una verga de finanzas y economía

Uhh empezaron a salir los egresados 2018 de la UCA económica…

Vayan a laburar !!

4 Me gusta

Como se nota que no sabés una mierda y tiras pelotudeces sin saber. No sólo no voy a la UCA, sino que soy de sistemas

1 me gusta

Sos un pelotudo igual…

Que vas a ser de sistemas???
Sos otro cola ardida por el dólar circunsicion

Repito: el famoso mercado son todos unos vagos…gente que no produce nada.Son parásitos sociales

4 Me gusta

Ahora también sabes más que yo que estudio y trabajo :joy: salame, andá a leer que sos tremendo bruto

La pandemia te puso patas para arriba, eso es inevitable. Creo que de los mejores ministros que tiene el gobierno es Kulfas, que está trabajando bastante pero naturalmente esas noticias no tienen marketing como el Coronavirus, la corrupción y tantas otras. Por ende le dan dos minutos de aire al mes

Ojo, también no sirve decir “vamos a hacer esto o lo otro” ya que el macrismo prometió mil cosas, revolución productiva cuál Alemania en el siglo XX y no paso nada… Plan Belgrano, parques eólicos, etc.

El desarrollo productivo toma tiempo

4 Me gusta

Que vas a laburar vos…estás con el ojete ardido.

Anda a buscar la predicción del kabala.de Yacominsky

2 Me gusta

Yo laburo y por suerte para una empresa que no depende de argentina, igual te recuerdo que hay un 42% de pobreza, mucha gente que no labura y es culpa de tugo :wink:

Claro…no depende de Argentina.El mismo tipo de empresa que hacen los rulos financieros.

Búscate un laburo …las finanzas y la especulación no es trabajo.Por lo.menos los negros de Florencio Varela ponen una baldosa en la calle …los de finanzas y especulación le ponen al auto el agua del sapito dónde va el aceite .

1 me gusta

:joy: se ve que algún financista se garchó a tu jermu o hermana

No ves ,caes en la agresión barata porque no sos de sistemas…sos un virgo que se cree lobo de wall street.

Están muy…pero muy ardidos porque no se dió la teoría económica de la sinagoga.

Después como fracasan tira humo : “si porque yo trabajo para la multinacional bank of amterdam…con sede en edimburgo pero yo trabajo desde José León Suárez porque no quise estar en la sede de Melbourne debido a que en Australia hay arañas mortales ,tiburones blanco en la playa y el dragón de Komodo”

5 Me gusta

JAJAJAJ que tenía que ver. Bueno Maxi, no soy de sistemas, en realidad soy warren buffet

Que pelotudo que sos hermano

Claro …el Warren !!! El Warren del buffet .Un mozo

1 me gusta

Claro
Sos un salame

Y vos sos economista…

1 me gusta

Sí Maxi, soy economista y tugo fundio al país