Ayuda técnica online den fibergarcha, redujeron personal y yo caí en la volteada
Ojala pudiera decirte, venite a estos pagos a vivir, pero tmp hay una mierda de laburo acá lpm
Empezar a vender falopa al ritmo que la gente se está volviendo loca, la va a necesitar jqjajq
Ya ni laburo para los chorros hay porque no tienen que robar.
La culpa de lo mal que está el.pais la tienen los economistas desde Juan aleman para acá.
Me hiciste acordar nose porque al programa de neustad, tiempo nuevo, NEFASTO

Cada vez que hablamos de economistas saltas…y decís que no sos economista.
Sabe mucho los economistas
Termino siendo un cactus seco en medio del Sáhara con un papel puesto, volvamos al fondo
Si basicamente si, esos 2 pijazos nos golpearon durisimo. Del primero nos acomodamos a duras penas, del segundo. No hay mucha mas historia que esa.
Ahora cual es el problema. Esperar que el mundo vuelva a ser el del periodo de entre 1930 y 1970 es lo que venimos haciendo hace 70 años, y el mundo se obstina en no querer volver atras.
Entonces Argentina necesita un plan C. Un intento - fracasado - de plan C fue la integracion regional via Mercosur. Mientras Brasil andaba bien mas o menos tirabamos, cuando Brasil volvio a la “normalidad” de estancamiento secular nosotros quedamos en pampa y la via.
Yo creo que es momento de plantear un “resideño profundo” del Mercosur. Romperlo tambien es una alternativa, pero tendra costos muy grandes. Hay que tratar de rediseñarlo.
¿Vos viste el cruce de Alberto con Lacalle Pou del otro día?, olvidate que haya algún cambio en el Mercosur mientras esté este gobierno.
Quien lo mando a Guzman a desmentir que el gobierno se endeudo desde que esta al mando?
Que ganas de ir a quemarse al pedo. Basta con fijarse en las cuentas para ver que dice mentiras.
Imagínate como estamos en sanidad, nos fumamos seguir trabajando y estar expuestos a la deriva en medio de la pandemia cuando todos estaban de home office ( y siguen estando varios).
Ahora la cámara de prestadores de servicios de salud, prepagas, etc lloran que no pueden dar paritarias x no poder afrontar costos y xq no pudieron subir el valor de las cuotas. Y Daer otro hijo de mil putas, es un sindicalista burgués que está lo más campante queriendo negociar de buena fe…
Tendrían que estar prendiendo fuego los hospitales, es una joda todo en este pais
No lo podía creer, literalmente podés verificar que está mintiendo en dos minutos. No entiendo esas declaraciones tan boludas.
La violencia con la que Alberto responde “No queremos ser un lastre de nadie” contrasta con la noble cortesia de Lacalle Pou al afirmar “son un lastre”.
Esto no es una guerra a ver quien dice las cosas para cerrar el orto. Aca se juega el bienestar de una nacion. No hay que invitar a nadie a que se vaya, hay que convencerlos para que se queden porque eso nos favorece.
Cero diplmacia Aumento Fernandez. Que se podia esperar de un pelotudo
No sé qué tiene que ver con lo que puse. Independientemente de las chicanas de un lado y del otro, Lacalle Pou propuso hacer cambios en el Mercosur y Alberto dijo que si no les gusta el Mercosur “Que se tomen otro barco”, claramente a Alberto no le interesa hacer ningún cambio en el Mercosur.
bueno antes que nada disculpas a los 2 foristas que hicieron esta conversacion, por citarlos sin ser amigo de ellos ni tenerles tanta confianza, pero esta conversacion es reflejo de lo que esta pasando en el pais, y aunque no soy de alla me da una bronca enorme, porque veo que se repite la historia siempre con estos gobiernos de corte izquierdista.
a los zurdos, los que votaron alberto, ¡Lograron su objetivo! Felicitaciones. ![]()
a king_james y zoso, en argentina uno de los objetivos de estos gobiernos es agotar fisica y mentalmente al pueblo, el fin acabar con la fuerza moral que necesitan para resistir y luchar.
Cuando ud se siente desmoralizado, estos gobiernos se dan por servidos
No desfallecer es un acto de rebeldía, animo y deseo que todo mejore
les hicieron creer que podian tener pascuas, es la nueva militonteada.