El consultorio económico 2.0 (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

7 Me gusta

Se puede comprar chocolate…

Pero no es el gobierno el que te lo aumenta: lo hace el “comerciante amigo de barrio” que es un chupasangre atrás de un mostrador.

En otros lados del mundo un tipo que hace huevo de chocolate no pretende salvar el año con una fiesta pavota como está armada solo para estafar a la gente

1 me gusta

De una papá… chau peluquería

4 Me gusta

6 Me gusta

Antes no teníamos halloween…no había San Valentín.

Yo crei que estabas ya en Italia pero seguís acá…te expulsaron de Uruguay???

5 Me gusta

Si bien es una cagada, los de falabella eran unos chorros hijos de puta

2 Me gusta

Según este pibe matrez el nivel de vida se hace en función de comprar el huevo de pascua…

1 me gusta

Falabella típica cadena de magros sueldo,precios carísimos y productos de baja calidad

4 Me gusta

Y chilenos

1 me gusta

Pobre gente…!!!

Alguien puede pensar en los bancos!!!

3 Me gusta

Cada vez más difícil llegar a fin de mes la puta madre, se está haciendo desear el aumento de sueldo. Ojalá que este a la altura de la inflación al menos lptm

7 Me gusta

Tengo ganas de matar querido @King_James que hago?

2 Me gusta

La verdad que sería un acto patriótico meterse en el congreso y llevarse a una decena de políticos. Estarías a la altura de San Martin o Belgrano

9 Me gusta

Hagan un estatua mía de Bronce de 15 metros, gracias

Pero posta esta difícil el tema laboral, cada vez menos laburo, sueldos de mierda, cosas cada vez más caro todo, te explota la cabeza

7 Me gusta

Ni hablar loco. No sé puede siquiera vivir dignamente, quiero comer un bife y lo tengo que pensar ya que el sueldo es una mierda… Y eso que hay gente que está mucho peor que gana 30-40 lucas.

Es una bronca con semejante país que tenemos que estemos penando así, no es vida esto

8 Me gusta

Yo estaba sacando 50 k con clases particulares de guitarra, más un laburo medio tiempo, perdí el laburo medio tiempo por la pandemia, perdí la mitad de los alumnos por la pandemia, tuve que dejar el lugar donde alquilaba, y volver a la casa con mis viejos reacondicionar todo para dar algunas clases, pero créeme por dentro estoy en una depresión absoluta, sino fuera por que están mis viejos estoy en pampa y la vía

14 Me gusta

vamos a llenar la “heladera” de.los argentinos, decian los “cientificos”…xd

3 Me gusta

lo importante es la “salu” no nos interesa la “economia”, decian los “cientificos”…xd

2 Me gusta

Así estamos casi todos ZoSo querido… Una bronca

2 Me gusta

De que laburabas?