El consultorio económico 2.0 (parte 1)

El asado de maxi:

5 Me gusta

No se para que carajo la gente va y compra boludeces que invento la religiones cananea…es como cuando ponen ahora esas fiestas pelotudas san valentin,san patricio,halloween,el dia del abuelo, el dia del tio.Todo para que los negocios cojan clientes y el consumidor pelotudo cae.

en su momento estaba bueno …pero ya es chiste viejo.
inventate una con la nafta.

1 me gusta

oso ,no me podes citar algo de este judío vendehumo cara de sapo.

1 me gusta

aca el problema es todo, uno se usa mal, y encima que se usa mal no se puede pagar. cualquier deuda impagable es mala, y aca estas rolleando deuda cada vez mas grande. desarmala, o deja de tomarla.

aca los boludos lloran especulacion y el gobierno es el que permite que los bancos especulen.

1 me gusta

Por el precio de un huevo de pascua me compro 2 o 3 de las tablas de 250/300 gramos de chocolate aguila y es lo mismo

La cagada es para los que tienen hijos que se te encula si no le compras un huevo

3 Me gusta

Una patada en el ojete al mínimo capricho

5 Me gusta

VOLVIO EL UNO A UNO !
En estas Pascuas comprar un huevo te va a costar otro huevo

6 Me gusta

Fiesta que inventó la sinagoga la pascua…

Acá somos argentina…

3 Me gusta

Buenísimo que de la solución un econochanta que apenas asumió metió un 40 % en un mes para favorecerce con el dólar …

3 Me gusta

1600 el huevo ferrero rocher de 360g mismo precio que uno de 170g pero que venia con un bob esponja de carton para armar, ahi tenes como te curran con los caprichos de los pendejos

5 Me gusta

Igual si la gente no participa de estás pavadas se muere el comercio de estás mierdas y tienen que bajar o quiebran.

Esto es lo mismo que San Valentín ,halloween …antes no existían ,pero importaron esas fechas para que choreen los comercios.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Próximamente, en mi país…

:fire: :fire: :fire:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta