Sacate ese avatar que da cáncer visual loco
Sigue sigue, no van a devaluar, derecho a la hiper.
De estas pavadas? Pelado y la concha bien de tu madre, la gente no se puede comprar ni un puto chocolate que ni siquiera es chocolate, dejate de hinchar las pelotas, si sos un pelado amargo de mierda no vengas a endilgarle tu vida miserable a los demas, en el resto del mundo no es asi, no es una locura comprarse un puto huevo de pascua o un chocolate de mierda.
Antes nuestros padres podian armar picadas con suma liviandad o ir a comprar pastas sin que suponga un presupuesto de elite, andate a la concha bien de tu madre vos y todos los hijos de mil puta que defienden este forreo a nuestra sociedad.
maxi también es pelado?
Ustedes porque no lo entienden a matsi. Es un pez fuera del agua, muy inteligente en un mundo que no comprende.
pelado y cornudo seguramente. Hijo de mil puta como se bufa de toda la gente que le cagaron en 20 años detalles y detalles de confort de la vida de los argentinos. Hijos de mil puta todos esos!
Es boludo
Basta de renunciar a la dignidad gente, no puede ser que la gente no pueda comprarse con gusto un puto chocolate de mierda que ni siquiera es chocolate. Los precios estan caros o los salarios estan bajos? Y los impuestos? Salarios de africano y este se jacta de chicanear a españa. Que pelado hijo de puta, un cinico, perverso.
El peso está bajo por emisión por deficit.
El peso esta bajo porque la gente renuncio a su dignidad, y porque el pais lo manejan negros de mierda como moyano. Y ya nadie hace nada. Ese hijo de puta como otros tantos son amigos y socios de los politicos, de los barras, de los narcos, de todos los hijos de mil puta que ya conocen. Ya van a ver estos imbeciles lo que pasa.
Si igual la mayoria se queja de los impuestos el lunes, del gasto el martes y de la deuda el miércoles. Asi es difícil.
no se si es pelado pero tiene por ahí una forma de comentar sus ideas con una leve tendencia de burla hacia los pobres que a muchos no les cabe ni medio entonces ahí vienen las acusaciones respecto de su supuesta calvicie jajajaja pobres pelados, el mismisimo diablo son
Maxi ya reconoció su calvicie
Que opinan de mercado pago? Poner algo de plata ahí? Si bien es un porcentaje más bajo de lo q ofrece el banco, en estos momentos creo q un 30,4 está pagando, pero tiene la ventaja q tenés el dinero disponible siempre.
Alguno lo esta usando?
Es mejor que nada pero mucho no paga. Recomiendo los fondos de operadores de bolsa como balanz, donde tmb estan siempre disponibles y pagan un poco más de tasa. Tmb estan las criptos que ofrecen lo mismo pero eso ya es un poco más complicado
Voy a investigar un poco q es eso de balanz, nunca tuve mucha idea sobre todo esto, y leí un poco lo de mercado pago y me parecio interesantes x ese hecho de tener el dinero siempre disponible para sacarlo
Balanz (hay otras, la nombro porque es la más conocida) es una cuenta comitente en bolsa. Te la creas online y te permite acceder a varios productos, entre otros fondos en pesos “a la mercadopago”. Tiene la ventaja de que podes comprar dolar bolsa que es sin cepo.
Par usarlo como billetera electrónica re va, yo la meto ahí la guita y la tenes disponible siempre y te da facilidades para pagar servicios o compras sin moverte. Como inversión ni lo pienses, no sirve para poner mucha guita
Muy comodo para pagas y transferir guita. Gracias marquitos.
Ahí me cree la cuenta en balanz, estoy esperando q me llegue la habitación.
Estuve viendo un poco pero no entiendo bien en q parte está la opción de poder crear como un plazo fijo, osea se q no es un plazo fijo pero algo parecido así a lo de mercado pago y poder ver el porcentaje q paga.
Es en la parte de fondos?