El consultorio económico 2.0 (parte 1)

A mí me gustaría vivir en el medio de la nada, eh, onda neuquén y eso
Pero sé que hay limitaciones que no permitirían hacer mi laburo tranquilo

2 Me gusta

Yo esté verano me vine a laburar a Gesell. Puse 30mb y anduvo joya. Mi calidad de vida aumento un 40% fácil.Sigo acá de hecho, paja volver a esa ciudad de mierda.

3 Me gusta

Muy bueno! Barrio Norte?

La opulencia

2 Me gusta

Bien al sur. Muy tranquilo. Mira el día que hace ahora mismo:

En un rato arranco laburar

2 Me gusta

Ahhh :clap: esa vagancia macrista de arrancar a las 11 sí se puede ver (?)

5 Me gusta

4 Me gusta

Pero con 30mb me cago de hambre :smile:

Que barato está el mep, regalado. Aprovechen para guardar lo que les sobre

1 me gusta

Ah no se que haces vos … yo estoy en BI, estoy tranca con eso.

1 me gusta

Codeo
Igual no es que necesite velocidad, pero me rompe las bolas. Desde que tengo 300MB reales que no contrataría menos

1 me gusta

Chetos

Claro, ese es el riesgo, hay que investgar antes en el lugar, si no te cagás la vida directamente. Pero es verdad que perdés previsibilidad si dependés de solo un prestador del servicio.

1 me gusta

Jaja encima agarras fuera de temporada, super relajante.

3 Me gusta

Pwro que necesitas minimamente para hacerlo?

1 me gusta

Yo decía para vivir, pero si estás libre y podés ir a un lugar un tiempo está buenísimo, al menos una parte del año para despejarse. Depende mucho de tu vida y que depende de vos en tu lugar original, si tenés hijos mascotas gente mayor a cargo, novia, se complica.

4 Me gusta

Buena conectividad es 100% necesario. Yo acá tengo dos, una más chota, pero por las dudas.
Las veces que me fui de viaje por el interior generalmente era bastante choto. Obvio, en las ciudades no pasa, pero ahí ya pierde sentido, para estar en una ciudad grande me quedo en caba jajaj

Y si o si tenes que poder laburar así, cualquiera que labura en campo ya no puede

1 me gusta

Igual por algún motivo ahora nadie habla de “La bomba de LELIQs”

2 Me gusta

En todo el mundo la deuda está tomando niveles preocupantes. Muchos países van a tener que restructurar sus deudas o va a explotar todo a la mierda en otra crisis mundial.

Me parece muy infantil ese tipo de argumentos, que sabía alberto en campaña que iba a tener una pandemia que te iba a hacer caer un aproximado de 7% a 9% del PBI independientemente de las medidas que tomes para contenerla. Por ahí preferís que las vacunas sean pagas ponele, y que se mueran un par de millones para poder cumplir su palabra de darle mas plata en medicamentos a los jubilados como dijo en campaña.

Medio ridículo ya el nivel de chicanas que hacen.

2 Me gusta