Y vos fíjate tenes los dos extremos. El que tiene mucho porque aprovechó la fiestita quiere que le siga viniendo del aire la guita. Y el que tiene nada ni le interesa generar porque ya le dan para que pase el hambre.
En el medio quedamos los pelotudos que queremos trabajar. Aplastados por los de arriba y sin ganas de formar parte de los de abajo.
Un desastre amigo esto no se aguanta más, solo los de sistemas o Macri pueden vivir con esta crisis económica. Cada vez alcanza para menos la plata, ni comer che
Cómo haces para gastar cien Lucas en una familia tipo de 4 personas? Jaja salvó que vivan a base de delivery no se explica, algo igual entendible, las minas de menos de 40 no cocina ninguna.
Prioridades de una familia tipo
1- pagar alquiler e impuestos
2- ropa y comida de los bepis
3- pagar prepaga
4- comida de la pareja y algo de pilcha
5- tv x cable e internet
6- el resto me parece algo demasiado accesorio.
Colegio privado e idiomas no van pa a menos que tengas muy buenos trabajos
Willy la comida está carísima, una familia de 4 personas con nenes en formación deben tener una dieta buena… Todavía están creciendo. Eso implica como te dije, carnes, lácteos, frutas y verduras. No gastas menos de 40/50 lucas para la familia.
Ni hablemos de un “gustito” de domingo como puede ser un asado. Lo básico digo yo
Pasa que en caba esta todo super carisimo, un alquiler de dos habitaciones por menos de 40mil no lo vas a conseguir (de ahi para arriba) ya ahi te quedan 60 lucas. En comida, por persona son minimo 10 lucas, ahi ya te quedan 20 para pagar los servicios, aseo, limpieza, escolares y descarta salidas, mascotas, deporte, transporte, todo. Si evitas el alquiler capaz podes andar, pero en caba casi nadie tiene casa o depto propio hoy por hoy.
Agus se ve que la gente actualmente no cocina ja, compran las milanesas y supremas armadas de la carnicería.
Por supuesto si no te da el cuero tenes que comprar los cortes más baratos, carne picada, milanesas y para de contar. Y o ir a comprar al mercado central o caminar buscando precios.
Y si no te da el cuero para bancar comida para todos comen los pibes bien y vos te arreglas con otra cosa mas gasolera, yo lo que veo tambien es que antes la gente se partia el lomo de verdad para darles un bienestar y ahora es mas facil quejarse de todo literal.
Si se muy bien que aca es todo carisimo pero bueno si no te da el cuero para alquilar en caba andate al primero o segundo cordon del conurbano, cada uno sabe que esfuerzo esta dispuesto a hacer jaja, aca jamas la vida fue facil ni en los años 90 con 1 a 1, antes de eso en los 60-70 no se porque ni siquiera existia.
Ya de por si alquilar toda una vida para mi no es vida, no me entra en la cabeza como hay gente que alquila 40-50 años, alquilar algo es tirar guita a la basura “literal”, que te queda de eso para el dia de mañana cuando seas viejo? aca en caba hay sobrados ejemplos, familias y generaciones que vivieron alquilando y alquilando, yo ni a palos viviria alquilando, me voy al interior a vivir, no lo dudo ni un segundo, hay provincias y pueblitos donde los terrenos estan regalados, juntas unos mangos, compras un terrenito y te vas haciendo la casa de a poco
Hoy eso de ir al interior tienen que aprovecharlo los que laburan remoto y piensan seguir en esa modalidad sobretodo, o son independientes también trabajando remoto.
Es un beneficio que antes no existía cuando una persona pensaba en comprar su casa. Ahora está esa opción.
Y pero para eso tenes que poder percibir ahorro considerable. Un terreno en el interior lo encontrás mucho más barato, pero construir te va a salir lo mismo, los materiales están carisimos y con sueldos que no te dejan algo en el bolsillo mes a mes es imposible, porque el alquiler lo vas a tener que seguir pagando mientras tanto.