O sea van a poner la tasa a ese nivel por un grupito …ok.
Sin ninguna razón más que esa: después de tres meses piden abrime el cepo para hacer el rulo.
El peronismo de la escuela de David es esto…
O sea van a poner la tasa a ese nivel por un grupito …ok.
Sin ninguna razón más que esa: después de tres meses piden abrime el cepo para hacer el rulo.
El peronismo de la escuela de David es esto…
Podes elegir que la gente “ahorre” en pesos dandole una buena tasa, O podes no darle esa opcion y que la gente ahorre en lo que se le cante las pelotas; incluidas formas especulativas. De todos modos, vas a tener especulacion.
Yo por ejemplo, hubiese querido iniciar un mini emprendimiento, necesito invertir 200 -300 lucas, a eso me tengo que comer todos los impuestos, y apostarle a que la gente me compre en la situacion de pandemia. Por que lo haria? si puede dejarla tranquila en verdes o en bitcoins sin que me cobren nada y ahorrandome problemas?
NO hay incentivo.
Algunas cosas se importan pero está lleno de trabas, de hecho el otro día Kulfas dijo que el plan era flexibilizar un poco dependiendo los dólares que entren de la cosecha.
No vas a “abrir una distribuidora de alcohol en geeel,sanitizanteee…y todo los que ahora se necesita”…y después nos haces un vídeo actoral para Infobae con el título “empresario”.
Yo por ejemplo, hubiese querido iniciar un mini emprendimiento
con 300 lucas no abris una distribuidora, ni de cursos de genero.
Por que voy a poner todo mi esfuerzo y tiempo en pagar sueldos, tener todo en blanco, comerme todos los impuestos a ciegas (porque no se como me va a ir) y con el riesgo de que por ej mañana alberto cierre todo, y me impida rajar gente, y me ponga cuadruple indemnizacion, etc.
NO HAY INCENTIVO A INVERTIR. No des mas vuelta, se especula porque no se puede invertir aca. Salvo seas COTO entonces si, pero yo no soy COTO.
Las lágrimas del argentino siempre…
Yo creo que sí es un fábrica naciente su debería haber rebaja impositiva o directamente sacarlo
Pero claro …ahí en el ejemplo le das trabajo a gente …ahora abrir un kisoko 24 horas ni a palos.Un rubro que no sirve para nada…
Arrancó benjamín con los post de infoJudea
Para los que son de apostar y tienen cuenta de BET365, no van a poder trabajar mas con Argentina, como siempre abriéndonos al mundo.
"El es Iron…Iron Melconian…
Y cuánto más lo conozcas…más lo vas a querer"
jaja que tendrán que ver las apuestas deportivas con el muchacho armenio que nos dijo que nos quedemos tranquilos con el blindaje cavallista.
Vinculado a lo que dijo el amigo arriba, coincido en que las políticas del gobierno actual más temprano que tarde te llevan a la derrota y a un constante deterioro. Es parche + parche, y seguir generando la cultura del menor esfuerzo.
Lo que no coincido es que Cambiemos sea mejor. Los considero muy dañinos, yo no creo que se hayan equivocado ¨de mala suerte¨. Para mi son bien diabólicos. No te puede ir como te fue con la guita de la que dispusiste.
Necesitamos sangre nueva, todos los días discutimos si que es mejor si morir con un balazo o acuchillado. No sirve.
Cuál será la cultura del mayor esfuerzo??? Repartir piza en bicicleta???
Me preguntó : cuál es el esfuerzo que hace un tranfuga que juega a los bonos o la bolsa???
Cuál es el valor agregado???a cuánta gente le da trabajo???que beneficio a la sociedad???
Dice almuerzo sincarnez que vivan a base de fideos y bolognesa como se hacía en plena época menemista en casa… De alguna forma había que pagar la hipoteca… Eso sí nosotros desayunábamos bien con leche y cereales pero bifecito todos los días ya es lujo
Maaaaaamita posho
https://twitter.com/luabt85/status/1374081821017845760?s=20