un “regalo”… aca en caba de 40m2, segun el “barrio” obvio, estas cerca de 100k…y por 31k como mucho un “estudio” y no se si una “cochera”…xd
La verdad es que la situación está bastante deprimente, me encantaría leer a algun economista del foro para saber si hay algún apice de esperanza o por lo menos hay algo en vías de acomodarse. El otro día leía que se estaba cortando la compra de dolares acercando la brecha entre compra y venta
si pero la demanda va a tener que poder acompañar…y para que la demanda acompañe van a tener que aumentar los sueldos considerablemente, lo cual no veo factible jaja, va a terminar como una bomba explotando
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
y bueno muchaches, todo a “precios” eh…dp no se “quejen” de que el “cafecito” es un “robo”, eh…pero que “cientificos” del orto, viejo…
Centro de San Miguel de Tucumán.
Ahora 1%
No se de donde sacaron 5%. Eso era antes. Yo tengo el estudio ahora es 1% en caso de tenerlo ocupado siempre y que te paguen
Si pero el dólar pega un salto y QEPD. En menos de 5 años con ese sueldo sos pobre
mira, el laburante en blanco paga impuestos, el monotributista paga impuestos, el comerciante en general paga impuestos. Ahora un tipo que ejerce una actividad comercial con un bien ganancial como un inmueble no quiere pagarlos. Es ridiculo.
@ariel001 cuantos derpa tenes papa? como la hiciste hdp, conta
cuantos años tendra? esa es la gran pregunta, sera el de 70 años o no tendra mas de 30? mmmmmm
Las peluquerías dejan mucha guita, todo en negro
Si los mulos del chino navarro andan en un auto con 1.4 millones y los jueces ni fiscales dicen nada, entonces por que mierda hay que tributarle a estos hijos de puta?
En el banco anda a hacer 2 retiros de 5 palos a ver si no te salta la afip a correrte, bueno a los mulos de Lufrano por 11 palos los agarraron de pedo (no la afip), y no pasa nada.
Ahora si compras 200 dolares para meter el rulo, te escracha la AFIP. Mira si son hijos de puta.
5% me parece alto, 1% es bajo. En capital debe estar 25.000 pesos un departamento de 80.000 usd. Son 2000 dólares al año. Es un 2,5% aprox.
Menos impuestos, menos la depreciación, menos el mantenimiento. Ahí te queda el 1