jaja pero si ya proyectan arriba de 12% en 3 meses recién. Y eso que todavía faltan todos los aumentos de tarifas.
Claro eso es lo más diría yo. No hay muchas familias en que padre y madre ganen 50.000 cada uno. Sobre todo si uno de los dos se encarga más de cuidar a los hijos. Y si no los cuida probablemente tenga que pagar a alguien que lo haga, que termina siendo mas o menos lo mismo. La gente que conozco que gana 50 lucas es más gente de la media para arriba en cuanto a trabajo. No creo que sea la realidad para muchos.
respuesta: acuerdos
el dice que capaz venimos al 3 o 4 % mensual, pero que eso estaba planificado, que ponele el otro mes puede venir 4, y el otro 2 y el otro 1 y asi ir bajando.
en 1 año nos vamos a estar cagando de risa.
Es como el 10 +/- 2 de la epoca de Macri
Termino en 40 o 50 ese año
Era hermosa la proyeccion del mandato, 25 /15 /10/ 5 algo asi en los 4 años
Al 4to año en vez de 5% fue 45/50%
chs de unas vacaciones en plena “normalidad” en el “año” 2022??? xd
y con los “cientificos” q vos “votaste” q “generaron” 4millones de nuevos “desocupados”, infinitamente mas q los q “genero” el “gato”, no tuviste q bancar con tu “plata” a ningun “amigue” q quedo ennla “calle”? raro no???
mejor anda a hacerte el “pobrecito” y el “solidario” con chamuyos truchos a otro lado, “chad”…xd
Mucho calculo, mucha especulación, pero al final del día la conclusión es la misma: si sos jefe de una familia tipo con ingresos mensuales de 100k, te querés cortar la chota. No hay mucha vuelta que darle.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero “sobame” el “glande” … xd
Ayer le di un sandwich y una coca a un señor pobre. Cuenta como integrante de la familia? @ariel001
Le hubieras dado una de tus remeras Dolce & Gabanna de 7.000 pesos cada una
No necesitaba, le vi una linda hawaiana celeste
A más o menos $2000 la camisa, de buena tela y bien facha para levantar minitas. Me quedan $118.000 para gastar en el año. O para ser más específicos, me quedan 6 computadoras nuevas AMD A6 7840 con 3.5ghz 4gb DDR3 y un disco sólido de 120 gb, con teclado, parlante, mouse y fuente de 500w, sólo en ropa.
Te paso el link por si algún mes capaz está cerrado Dolce & Gabanna, te podes comprar una compu, envío gratis así no gastas en el auto:
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA DOME ARIEL DOME a
Acabo de comprar una Lenovo. $112.000. Para el laburo que tengo necesito esas características.
La que vos me pasas esta buena para jugar al fifa
Es verdad, es buena pero no tanto para manejar la big data. Para una computadora de esa calidad, calculale otros $10.000 por mes para que el técnico te la formatee y te instale el office y windows 7 con el buscaminas.
¿sugus mc flurry y cheaper by dozen serán la misma persona ?
No entiendo con que cara el gobierno dice que sólo le está subiendo los impuestos a las “grandes empresas” (como si fuese bueno) si ahora pasarán a pagar una alícuota récord de 40% las empresas que ganen más de…$216.666 pesos mensuales! ¿Es broma lo de “grandes empresas”?
Qepd? Imagino que en el estudio ya pagabas banda de ganancias @JuAmPi
Mi viejo paga un montón de ganancias, espero que no le aumenten el porcentaje. Cada vez menos le queda a el