El consultorio económico 2.0 (parte 1)

jaja pero si ya proyectan arriba de 12% en 3 meses recién. Y eso que todavía faltan todos los aumentos de tarifas.

Claro eso es lo más diría yo. No hay muchas familias en que padre y madre ganen 50.000 cada uno. Sobre todo si uno de los dos se encarga más de cuidar a los hijos. Y si no los cuida probablemente tenga que pagar a alguien que lo haga, que termina siendo mas o menos lo mismo. La gente que conozco que gana 50 lucas es más gente de la media para arriba en cuanto a trabajo. No creo que sea la realidad para muchos.

respuesta: acuerdos

el dice que capaz venimos al 3 o 4 % mensual, pero que eso estaba planificado, que ponele el otro mes puede venir 4, y el otro 2 y el otro 1 y asi ir bajando.

en 1 año nos vamos a estar cagando de risa.

Es como el 10 +/- 2 de la epoca de Macri

Termino en 40 o 50 ese año

Era hermosa la proyeccion del mandato, 25 /15 /10/ 5 algo asi en los 4 años

Al 4to año en vez de 5% fue 45/50%

chs de unas vacaciones en plena “normalidad” en el “año” 2022??? xd

2 Me gusta

y con los “cientificos” q vos “votaste” q “generaron” 4millones de nuevos “desocupados”, infinitamente mas q los q “genero” el “gato”, no tuviste q bancar con tu “plata” a ningun “amigue” q quedo ennla “calle”? raro no???
mejor anda a hacerte el “pobrecito” y el “solidario” con chamuyos truchos a otro lado, “chad”…xd

4 Me gusta

Mucho calculo, mucha especulación, pero al final del día la conclusión es la misma: si sos jefe de una familia tipo con ingresos mensuales de 100k, te querés cortar la chota. No hay mucha vuelta que darle.

5 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero “sobame” el “glande” … xd

4 Me gusta
2 Me gusta

Ayer le di un sandwich y una coca a un señor pobre. Cuenta como integrante de la familia? @ariel001

4 Me gusta

Le hubieras dado una de tus remeras Dolce & Gabanna de 7.000 pesos cada una

3 Me gusta

No necesitaba, le vi una linda hawaiana celeste

2 Me gusta

A más o menos $2000 la camisa, de buena tela y bien facha para levantar minitas. Me quedan $118.000 para gastar en el año. O para ser más específicos, me quedan 6 computadoras nuevas AMD A6 7840 con 3.5ghz 4gb DDR3 y un disco sólido de 120 gb, con teclado, parlante, mouse y fuente de 500w, sólo en ropa.

Te paso el link por si algún mes capaz está cerrado Dolce & Gabanna, te podes comprar una compu, envío gratis así no gastas en el auto:

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA DOME ARIEL DOME a

2 Me gusta

dome ariel dome

7 Me gusta

Acabo de comprar una Lenovo. $112.000. Para el laburo que tengo necesito esas características.

La que vos me pasas esta buena para jugar al fifa

1 me gusta

Es verdad, es buena pero no tanto para manejar la big data. Para una computadora de esa calidad, calculale otros $10.000 por mes para que el técnico te la formatee y te instale el office y windows 7 con el buscaminas.

2 Me gusta

¿sugus mc flurry y cheaper by dozen serán la misma persona ?

No entiendo con que cara el gobierno dice que sólo le está subiendo los impuestos a las “grandes empresas” (como si fuese bueno) si ahora pasarán a pagar una alícuota récord de 40% las empresas que ganen más de…$216.666 pesos mensuales! ¿Es broma lo de “grandes empresas”?

Qepd? Imagino que en el estudio ya pagabas banda de ganancias @JuAmPi

Mi viejo paga un montón de ganancias, espero que no le aumenten el porcentaje. Cada vez menos le queda a el

2 Me gusta