El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Wtf???
De que año estamos hablando?

3 Me gusta

Se quedo corto Juampi jajaja. Debe ser de un 2005 ese monto.

5 Me gusta

Yo pago 10 veces más, jajaja

3 Me gusta

Aflojenle a los asados

1 me gusta

Una cosa quería aclarar a los que me rompen las bolas haciéndose los pija laburante cada vez que hablan conmigo agradecería que lo dejaran. Siempre me pagué todos los gastos por mi cuenta. Con el gobierno que ustedes votaron estuve un año ayudando a una amiga que se había quedado sin trabajo y casi se queda en la calle, con mi propia plata hasta conseguirle laburo. Si no saben de que hablan de mi vida agradecería que cierren el orto.

Después lo que respecta a jodas, recoleta, camisas hawaianas chad todo bárbaro, no tengo el ego frágil, pero quien son hermano.

3 Me gusta

Pa de dónde sacas esas ofertas? Manda más que ahora me mudo y necesito ropa.

Juju yo pensaba gastar 10 lucas en unas zapatillas, gracias compañero Gennaro. También necesito remeras, medias, ropa interior. Y si encontras una camisa barata te beso en la frente

1 me gusta

te la garchaste por lo menos?

1 me gusta

Esas zapatillas me duraron mas que las Adidas. Y valen solo 1/10 de una computadora AMD A6 con 4gb de RAM DD3. En mercadolibre hay muchas marcas así que venden al por mayor. Yo compraba remeras lisas ponele, blancas y demás colores. Las conseguis a menos de 1000 pesos cada una ahora.

Seguí jodiendo que en cualquier momento les exportamos al porcino de lanata con 1 tonelada de ebola

a tu mamita si

1 me gusta

Hay muchas familias que no tienen tu ritmo Juampi. Mucha gente que si se le rompe el baño no lo arregla, que no se va de vacaciones, que no tiene auto, que no va al cine. Lamentablemente es así, en un país con 40% de pobres estás pasando por alto a casi la mitad del país con tu forma de ver las cosas

Si, para una vida como la que querés vos (en dónde gastas 10 lucas de ropa al mes, 2 lucas en regalos y 10 lucas en mantener la casa) probablemente necesites más de 100.000 pesos… Pero para “sobrevivir” como lo hace la mitad del país prácticamente no se… Ojo, no estás muy lejos de ese número tampoco

3 Me gusta

que tortuga

1 me gusta

Para los pibes que están en edad de crecimiento ponele… Pero siendo adulto que tenés el pie igual a lo sumo te compras un par de zapatillas cada 2/3 años…

La situación que planteas la entiendo, pero es la de alguien que tiene el dinero suficiente para vestirse bien (!), Cuando en el país hay un 40% de pobres que claramente la última preocupación de ellos es vestirse bien.

Si, en esa situación 100 lucas te quedas corto

Tremendo man. Se ven buenas, naturalmente no van a ser como unas de marca pero meh. Necesito renovar calzado y no quiero pagar diez lucas

Todo por ML no?

Jaja esas son muy buenas, a mi nunca me gustaron esas zapatillas así de tela pero me salieron demasiado buenas. Las otras se me rompían por todos lados. La última que me había comprado eran unas marca Stone y se me desintegraron en un año. Si queres comprarte unas zapatillas de ese estilo así de tela yo me compraría esas, ni loco gasto 5000 en una Adidas igual que son prácticamente lo mismo

1 me gusta

Están hablando de ropa.
Creo que hace un año que no me compro ni una media.
Ch de comprarme una camisa para laburar desde casa.

2 Me gusta

Que caro que está todo mamá! Por qué no estudie sistemas?

3 Me gusta

Alguno maneja PF Uva che? Me explica cómo es la situación? Había alguien que sabía pero me olvidé el nombre

@Garcarulo

el tema es asi
el capital que invertis en un UVA (plazo minimo 3 meses) lo dividis por el valor de la unidad de UVA al dia de la fecha. Te da un numero en UVA. Son los UVA que estas inviertiendo.

Esa cantidad de UVA al vencimiento lo multiplicas por el valor del UVA del dia y te da un nuevo numero pero son los pesos que ganaste al fin del ciclo.

adicionalmente a ese numero, el banco te paga 1% (creo que es anual).

este tipo de herramienta ademas paga el 15% de ganancias sobre el exedente al minimo que para este año es algo asi como 137 lucas.

no se si se entendio

1 me gusta