Es que de esos 100 se te va la mitad en comida. Y si después empezas a sumar cosas te vas acercando a ese número lamentablemente.
Jaja no es un lujo. Tampoco digo que ahorre para ir a Europa.
Algunos calculan la vida como que no te vas a enfermar, no te vas a vestir, no vas a tener un cumpleaños nunca, no vas a comprar un vaso, no vas a mantener la casa.
El que mantiene una casa sabe que eso sucede y seguido.
Exactamente, son un montón de cosas que no solemos tener en cuenta. El otro día se me rompió una persiana y me salió 4 lucas arreglarla. Miles de cosas así hay.
este debe tener los dedos mochos de tanto copy & paste
La única familia que puede llegar a gastar 100.000 por mes es la que tiene que alquilar, y le alquila un departamento a un forista de TuRiver que quiere ganar un sueldo entero de arriba con una sola propiedad.
También habría que tener en cuenta las clases de tenis y los abonos de Spotify Netflix y Amazon.
Bot hijo de puta, no sé que me da más bronca que tengas una foto del cordobés hijo de puta o que estés todo el día subiendo pelotudeces
Te tendría que dar más bronca la culeada que te está pegando el gobierno que votaste
Sácate esa foto por el amor de Dios, que sos hincha de Belgrano forro?
@SubZero ¿che así que este es el bolsonabista de tolem carp ?
Salvo que en tu piso de recoleta hayas decidido vivir en la indigencia, los números no son como vos decís
Y…es el mismo modus operandi. Capaz es un amigo del bunker…anda a saber
wtf
Pásame el número que necesito consejos de como economizar
Bah lo tenés a @SubZero acá.
pidanle unos tips a esta tipa, la tiene atada
ah y eviten la comida organica