Es la causa armada por el multimedios de la trompeta y la sinagoga…
Lo de las cloacas, de esto vos fijate quien estaba metido, Rouselott era peronista, a eso me refiero con que siempre están tocándose entre ellos, mientras nosotros en el fondo.
Viste los del submarino…eso es genocidio.
Nunca nadie se hizo cargo…el tipo se hizo el boludo y estaban los muertos ahí.
Peor, mando a espiar a los familiares para saber que hablaban.
Yo no sé si lo mataron o se suicidó, pero es demasiado gil pensar que fuera CFK. No tiene sentido. Hasta podés pensar del otro lado justamente para embarrar la cancha, sería mas lógico, pero también dudo eso. Para mi si lo mataron vino de afuera.
Lo iron Montain fue otro genocidio : quemaron papeles de estafas bancarias ,evasiones fiscales y papeles del grupo sevel y socma al igual que el hscb,Galicia, Citibank…fue todo aderede porque habilitaron un lugar con gran carga de fuego sin sistema spinkler…
Murieron bomberos inocentes…
Todo tapado por el periodismo militante
Pensa de que lado estas SionRiver…yo sé que te ofrecen un menorá de oro puro…pero fíjate.
Esos son lo peor de lo peor…
De esto sigue la causa, pero me parece que ni siquiera determinaron si fue intencional o no. Otra de las cosas que me enferman de esta gente privilegiada, la clase política, todo se estira hasta que se desvanece, son la verdadera clase privilegiada.
Como no vamos a estar calientes y no bancar a ninguno muchos por mas que estemos de acuerdo en varias cosas.
Que pensas de la gorda Carrió???
No te parece que se vendió a la embajada de Estados Unidos???
jaja Sigue el reportaje.
Otra hija de puta que cobró los pasajes sin usarlos en el congreso, un escándalo que les pega a todos, por ejemplo Kici. Todos vivos, porque no es delito.
Una gorda demente mas falsa que camiseta de boca de la salada. Que puteó a Mauri y le dijo invotable, estúpido, corrupto y contrabandista. Y después lo avaló.
El archivo la mata.
Y me gustaría ver mas que hizo en la dictadura que es muy difuso.
Ah y una vaga que faltaba muy seguido en el congreso.
Y debería tener una causa por lo de las vacunas y su campaña en contra.
Te juro que no se de donde sacas esos numero, vas a ver a trading view y si, bajo, pero a comparacion del 1ro de Enero esta un 3% abajo el cedear, te juro que no lo entiendo
Yo estoy del lado de Argentina (eldemagogo.com), detesto a toda esta gente de la política argentina por experiencia histórica, nunca un plan a largo plazo, decadencia total, solo beneficio para ellos, viven en una nube de pedos, sin ver lo que está pasando la gente, y eso lo tenés en los dos lados, impresentables.
En ideas lejos del macrismo y los liberales.
Para estar arriba me parecen mucha peor opción que los K, pero los K desde hace tiempo son impresentables, una secta de sacados. El PRO es muy parecido, gente mala leche.
Son una corporación que vive de nosotros en general, aunque siempre puede haber gente que no es tan de mierda, el problema son todos los de arriba, las cúpulas y los que siguen.
Mi planteo es que esta bien si los quieren votar, militar lo que sea, pero no hay que perdonarles una, hay que enrostrarles en la cara lo que hacen mal (casi todo), basta de bancarlos cuando no lo merecen.
jajaja como carajos pasaron de hablar del plazo fijo a la causa de Macri con Rousselot.
TuRiver papá. De repente se entró en modo reportaje onda “Función Privada”, mañana vuelve la monada económica a cagarse a facazos a puro cedear, plazo fijo y dolar cincunscripción.
Otra que pitoduro chateando hasta las 6 de la mañana
En la semana me puse a medir los últimos 3 meses en Cedear y eran los datos que tire, Microsoft y Tesla +20, Apple 6%, AMZN 4% y MELI -1%
Ya sabemos que son a largo esas inversiones pero no todo el mundo tiene esa cabeza, por eso hablábamos del plazo fijo y los 500 mensajes de ayer
Fracaso el plazo fijo. Si quieren ahorrar a corto compren alimentos comestibles, artículos de limpieza, electrodomésticos
Jajajajaja un grande Raúl, ni se presentó y entró de una con los tapones a la rodilla.