El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Cuándo tus viejos te pagan internet

3 Me gusta

4 Me gusta

Debe ser un usuario doble cuenta. Demasiada confianza. Entran foristas nuevos a postear?

4 Me gusta

Como vas a bañar al gato la reconcha de tu tia

4 Me gusta

Jaja a mi me intriga que te lleva a registrarte en un foro de futbol un viernes a la noche para recomendar inversiones con rendimiento negativo. Probablemente sea un militante de jovenes republicanos a los que les ordenaron arrancar la campaña en redes.

6 Me gusta

Es una posibilidad, pero no lo descifro todavía. Me llama la atención porque tiró algunas cosas de inversiones interesantes como lo del Qualcomm.

1 me gusta

Jaja, nah. Es un doble cuenta. Tal vez lo han ignorado tanto que tuvo que volver en forma de fichas.

4 Me gusta

Pero esto es lo logico, con la gente de oficina trabajando desde sus casas, era obvio que el microcentro se iba a caer a pedazos, toda la actividad de este lugar giraba en torno a lo mencionado.

3 Me gusta
1 me gusta

Gergus mc leod también es un troll…

No hace más que pegar noticias de portales

4 Me gusta
1 me gusta

Pero no le tienen que sacar impuestos…encina que ganas plata sin hacer un choto alquilando oficinas le tienen que bajar impuestos???

Con lo impositivo tenés que beneficiar al que genera algo…el tipo que tiene gente trabajando.
Estos son inmobiliarias de moishes que ganan plata sin trabajar

un mostro raul, “raja que se te enfria la polenta” le tiro al conspiranoico jajajajajajajajaja

3 Me gusta

Un peronista no se burlaría de la pobreza de la gente…tal vez si un peronista de triaca

3 Me gusta

Pobreza potenciada por aumento sincarnez. las quejas tienen que ir ahi, en cuanto a triaca es el peronismo de Donda. siguen la misma escuela.

2 Me gusta

Peronista del jockey club?

3 Me gusta

Me voy a jugar al polo…

Se fue SaulRiver…le iba a consultar sobre acciones en parque eólico de Macri pero se.fue

5 Me gusta

Te juro que cada vez que veo a este audio digo es Dosen6 :laughing:

https://youtu.be/_gra1ayrgmk

5 Me gusta