Y que dije hace poco? que se compara el choreo K de 12 años con el macrismo de 4. Dale a Mauricio 12 años y tenés la corrupción mas grande de la historia argentina.
Todos afanaron y afanaran, por eso tambien me pudrí, y nunca los voy a respetar ya solo por eso, pero principalmente porque ninguno hace un proyecto viable en serio, una cosa es choreo pero que el pais avance, pero no, es una cagada año a año.
Es decadencia total ya lo nuestro por nuestra clase política.
Pero mucho menos la solución es algo como el macrismo, de eso no tengo dudas, siempre lo digo.
Pero cuantas veces lo dije? si no me equivoco 4 empresas antes de la dictadura y terminó con 30 y pico, listo, no necesito pruebas de nada. Y además deuda estatizada de el y muchos empresarios millonarios mas. En eso parecido a Duhalde y ese peronismo que beneficio a empresas y cagó a la gente.
Y el niño bien presidente de boca viviendo del estado también, con tanta guita para recuperar todavía, el y el padre. Dos delincuentes. Ni hablar todo lo relacionado a la mugre bostera.
Lo del Correo que venía de antes y quiso aprovecharse el en el poder puede ser una de las causas importantes.
uhh me hiciste acordar del SIDA DE SEVEL, que hijos de PUTA con esos AUTOS DE MIERDA, los vendian como si fuera un FORD MUSTANG 5 litros y tenian una de las peores mecanicas, hijos de puta.
En este caso no hay neutral papa, a ver si queda claro. Claramente detesto a todos HOY, no antes, pero nunca voy a querer macrismo o liberalismo en el poder.
Es que siempre uno está pegado al otro, ese es el tema. Mirá lo de la obra pública K, como apareció Calcaterra. Siempre estan metidos unos y otros. Mirá los cortes de luz, Devido en el medio pero u no de los dueñops era el amiguito de Mauricio, Caputo, el que se encargo del tema del secuestro dudoso.
Pero el establishment de la sinagoga le limpio el pasado: nos hicieron creer que venía a luchar por la moral de Guepublica y la división de poderes y el fiscal Bisman…una causa tan trucha y armada como el autosecuestro de Chiclana
@maxi452 me acuerdo cuando se fue a estados unidos franquito macri, y se quiso meter en el gremio de la construccion, comprando voluntades… hasta que aparecio la mafia cementera que pertenecia a TRUMP y se tuvo que ir corriendo de new york, lo rajaron diciendole, no vuelvas mas o sos boleta.
Y bueno, por eso me cagaba de risa de mis amigos que votaban a Macri por la corrupción K. Es increible, y ni pelota me daban.
Lo de Nisman para mi es pelotudísimo pensar que tuvo algo que ver Cristina. Era obvio que la iba a complicar y hasta en la nacion decían que era una causa inviable, porque iba a actuar por algo así. Mas allá de que yo no la veo como para mandar a matar a alguien ni en pedo.
de eso no se debe hablar maxi, es como si nunca hubiera pasado, y lo peor es que no solo se quemaron papeles importantes sino que murio gente, que va, NADIE HABLA DEL ARA SAN JUAN… que es mas alevoso, y que papel jugo el decadente de Aguad