Y entonces SaulRiver entro por quién??o solo es pasante de la UADE en Hacoaj
Es que soy muy facil de entender, los complicados son los que ven al enemigo por una critica realista.
El otro día por decir que vote a Scioli para que no gane macri, era troll K mas o menos.
Tenés buena aceptación dentro del cuadro globertistas como margarita stolbizer…
Pero eso es porque les gusta cuando les pego a los K y al peronismo, que culpa tengo, como no les voy a pegar si son un rejuntado de inútiles.
Cuando le pego a la otra lacras macrista no saltan los otros porque se quedan calientes con el golpe previo. Es muy obvio.
El gobierno hoy es K, obviamente son mas agenda que si estuvieran los otros mugrosos. Pero es simple, tenés para recorrer el foro, pone IRONRIVER y MACRI, solo vas a ver puteadas a la rata y deseos de que vaya en cana. No solo acá con los threads de River también.
No sé …te veo más falso que el autosecuestro en la calle Chiclana
Mira hiciste que se fuera SaúlRiver
Y obvio, porque no te gusta lo que opino de los tuyos y solo ves eso. Enceguesimiento.
Pero vos entraste cuando llegó este gobierno…no es serio lo tuyo.
Los neutrales son macrista encubiertos.
Yo entre a opinar hace poco, no cuando asumieron, y hable varias veces de Larreta. Es simple, no les gusta que les cuestionen a los suyos, tanto ustedes como los globertos. Son iguales.
Tenés que mantener la coherencia de Dosen6 un peronista de Perón pero que comulga con la embajada de Estados Unidos y el grupo clarín un día…pero al otro te pide expropiación de los puertos pero que no intervenga el estado.
Lo de los neutrales ya lo dije, para mi muchos si son tirando a macristas pero porque no tienen ideología definida. Yo no soy neutral ni en pedo, tengo claramente mis ideas y ya dije mil veces que nunca votaría macrismo y liberales, eso es lo único que puedo asegurar.
Ahora sin ganas de votar a nadie, obviamente.
Cómo ves a del caño???
Un pelotudo, pero vote algunas veces a la izquierda en las PASO para que lleguen con los votos, una vez por Zamora, para que se pudiera presentar. Solo en las PASO. Ahora no los votaría ni en pedo, nunca mas.
O sea votaste a Juntos por el Fuego…del caño es como el negro Enrique de la selección de México 86 para el partido de Macri
No, la vez del 19 no voté a ninguno ni en PASO ni en la posta y sabiendo que a Macri se lo garchaban.
En 2015 si voté a Scioli, para evitar a Macri, sin ganas. A CFK la voté en su momento.
O sea votaste a Sioli pero no te gusta el kirnerismo…y apoyas gran parte del gobierno de Macri.
No, es muy simple voté a Scioli cuando el kirchnerismo para mi ya era un fracaso, para evitar lo peor de lo peor con Mauricio El Empeorador, que el tiempo me dió la razon (una obviedad).
Los dos primeros mandatos K los veo bastante bien en el promedio (sin hablar de choreos, solo de gobierno y “logros”).
Pero en el último demostraron ser un desastre invíable y se radicalizaron muy mal, infumables, mas con todo el progresismo al palo. El progresismo berreta, porque hay cosas que me parecen bien.
Quisiera saber de donde sacas algo así jaja que hdp
Ves que tenés el chip del globerto: el choreo kirnerista…
No hay gobierno que lamentablemente no afanara.
Pero no me.cabe la menor duda que todo lo que se le inventa al kirnerismo está inflado por el canal de la trompeta y la sinagoga de la nación.
Tampoco me cabe duda que no hubo gobierno más corrupto con funcionarios que ya eran delincuentes antes como cambiemos…el problema es que no te lo comenta el periodismo porque precisamente esos periosdistas le debe plata a cambiemos como andahazi o Majul…