El consultorio económico 2.0 (parte 1)

:rofl:

1 me gusta

Arde la sinagoga. Lo único que faltaba al thread el colombiano que odia a Cristina desde 7000 km de distancia

6 Me gusta
1 me gusta

Me divierto con las respuestas de gennaro, es como los furbies, basta mojarlo y les salen cosas raras de la cabeza JAJAJAAJA

2 Me gusta

No tienen dólar circuncisión en Colombia?

3 Me gusta

Volvió el fan boy de Uribe, cómo si fuera poco con sugus mc cloyd

4 Me gusta

Ok, ahora sin gotear por las mucosas

1 me gusta

Este tiene de Colombiano como Vito de Palma de Italiano. Es otro pesimo troll de Garcos Peña pero con cafeina

1 me gusta

Es que ahorrar en pesos es derrota segura. Es algo matemático. No es que pierdes de pedo.

Los instrumentos en pesos te rinden menos que lo que suben las cosas. Lamentablemente

2 Me gusta

Pero no está bien burlarse de alguien que ahorra cómo le parece, sea en plazo fijo, dólar, cedear o bitcoin. Con todas esas opciones podes perder, dependiendo cuando entres o salgas. Tiene razón Genaro, si estos meses compraste dólar , perdiste plata, porque te convenía meter 6 meses de plazo fijo, y hoy te comprabas más dólares que los que tenés si compraste a 200. No entiendo porque toman la realidad como un ataque al dólar.

2 Me gusta

Yo no me burlo de ninguno. Los trato de ayudar para que no pierdan.

Yo odio el dólar. Lo detesto. Me hizo trabajar de más estos años. Sin ir más lejos tengo todo en construcción ya no me quedo ni un dólar

1 me gusta

Todo el tiempo dices lo mismo jajajajajaja acéptalo, eres mi fan

1 me gusta

No, vos no, pero ponele acá se lee gente que hace 2 meses descubrio lo que era el bitcoin, gano 10 mugrosos dolares, y viene a postear “jeje sigan ahorrando en papel crocante”. O sea, te lo entiendo si sos Maslaton, millonario y que venis hace años en la joda de las crypto , pero vos sos un piojo hermano, tranquilamente en unos meses te podes comer un pijazo (como ya paso otras veces con bitcoin u otras monedas) y nadie te va a andar delirando. Eso me hace ruido, que quieran venderla como una supuesta “superioridad moral”. Ahorra en lo que quieras, no sos ni mas ni menos vivo por eso. Yo tengo la mayoria de mis ahorros en USD para estar tranquilo, pero eso no quita que los ultimos 6 meses me hubiera convenido pasarlo a pesos, meter un plazo fijo UVA, y ahora volver a comprar a 140. Depende mucho del tiempo y energia que quieras dedicarle a tus finanzas, a mi no me interesa en lo mas minimo estar en el dia a dia viendo si suben o bajan acciones, a otros si …

1 me gusta

Si coincido, esto es cambiante.

Pero la inversión en plazo fijo no es ni discutible. Da menos que lo que suben las cosas. Eso es una certeza. Al que tiene dinero y no quiere dólares hay que decirle que compre cosas je je

1 me gusta

Si, pero asi y todo fue superior al dolar estos meses. O perdiste menos poder adquisitivo, si queres ponerlo asi.

Hay que ir al ladrillo. Sube cuando sube el dólar, sube cuando baja el dólar. Jajajaj

2 Me gusta

Solo intento conseguir buenos cafes baratos

le recuerdo que ud manifesto que me iba a bloquear. Lamento tanto que no tengas la más mínima idea de lo que es la palabra de un hombre.

Al hombre se le mide por el compromiso de su palabra.

Escuche un economista hablar de eso. Decia que lo que paso con gamestop por ejemplo era una muestra que de que habia mucha plata dando vueltas y la plaza esta caliente y que escenarios asi a veces terminan generando crisis internacionales. Que habia que estar atentos. Creo que era spotorno