El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Me emociona hasta las lágrimas. Falta que se fundan las inmobiliarias. Que lindo ver cómo se jode la gente que pretende vivir del esfuerzo ajeno sin aportar absolutamente nada productivo ni de valor.

4 Me gusta

Juan Pablo Pola se le cago todo el plan de estudio de la UADE…

La verdad te robaron la guita flaco…

1 me gusta

Es gente de trabajo …que estás diciendo???

1 me gusta

yo gozo cuando le va mal al especulador, que quieren que les diga

3 Me gusta

Dosen debe estar muy triste por esta situación tan dolorosa para la sinagoga

3 Me gusta

Kkkkkkkkkitinaaaaaaaaaaaa!!!

6 Me gusta

Están pasando en Netflix la sería israelita " cuatro años de matrícula al pedo"

Ese va a la UADE de acá a la China

3 Me gusta

Una cosa no me quedo muy clara a los que están de acuerdo con la no intervención después de las elecciones, patinarse las reservas esta mal pero patinarse un préstamo que te va a dejar sin reservas esta bien?

Estamos esperando el dibujo de la escuela primaria diferencial de Chacho coudet…

1 me gusta

Tremenda noticia, cierra todo en este país. Mala decisión de las cuevas de invertir en una moneda anglosajona en vez de reformar el local en un stand de terrabusi.

Una noticia para los twitts diarios del doblecuenta.

2 Me gusta

Que aburrido se torna el thread acá a veces, parece que están más interesados en creerse que tienen razón en vez de hablar de cosas más productivas
Juro que si sacaran una ley que le perdonan todas las cagadas que se mandaron todos los políticos hasta el día de hoy con la condición de que se pongan a elaborar y laburar en serio la firmaría contento, sea cfk, Macri ,Pepito, etc en vez de seguir compitiendo a ver quién es más inepto o corrupto

1 me gusta

Es inoportuno este comentario : acá entra gente pidiendo y festejando que explote todo para que se cumpla el postulado del profesor Abraham Liach de "comercio en el mar muerto I " de la UADE.

Fíjate que ayer pidieron un ministro de trabajo a un explotador solo porque en el currículum decía que era economista.

2 Me gusta

La carga de sube te deja 25 centavos de ganancia y una tendinitis

2 Me gusta

kjjj

2 Me gusta
1 me gusta

son tan boludos que piensan que las cuevas son un sector aparte del politico, cuando son conocidos. Es como decir que uno va a la cancha y no sabe que es la barra, jamas conocio a adrian ni a william y estos a su vez jamas dejaron entrar a nadie sin entrada.

como todo sobreviviran las cuevas de los amigotes, y los otros pereceran. aun asi, siempre va a existir el sector informal de compra venta de dolares, bitcoin, o la moneda/ bien que sea posible negrear.

2 Me gusta

ahhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Las cuevas de eskenazi van a monopolizar las cuevas pyme

2 Me gusta

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta