No entiendo la conexión entre las dos ideas, qué tiene que ver una cosa con la otra?
Y a qué préstamo te referís?
No entiendo la conexión entre las dos ideas, qué tiene que ver una cosa con la otra?
Y a qué préstamo te referís?
Cómo se explica que el blue este diez pesos abajo del ccl?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Jajaja facil, porque la gente necesita pesos para vivir, no alcanza millo
yo en la calle veo cada vez mas miseria, y duele ver a la gente con un nene cargado vendiendo curitas para vivir. ahi tiene que ir la guita, dale 10 bolsones de comida para que al menos nadie pase hambre. no pido que le subsidies o le regales la tv, pero dale la luz y el gas para que vivan, y cocinen.
Yo haria censo casa por casa viendo la situacion economica, destripo el inadi, el nodio, el currito de alcorta y pongo toda la plata en que la gente coma y viva. Despues si el consumo de productos la campagnola aumenta, es una cagada, pero eso ya es un consumo premium. La cuestion es que no suba lo basico.
acordate como alla por nov20, los “cientificos” movian el “mercado” blue con manos “amigas” que intervenian con 200kd, lo que sale un monoambiente pedorro en una zona “paqueta” de caba… (ex “pais”) si hay buena entrada por la soja, se hacen un “picnic” ahi… en cambio en el ccl hay “jugadores” mas grandes, empresas chicas, medianas y “grosas” dolarizandose en “blanco”, que tienen otra “espalda”…ademas medio q a los “cientificos” les chupa un huevo es “mercado”…
Mucha gente quemando ahorros en verdes para vivir decís ? Puede ser un poco de eso … pero me sigue pareciendo raro. O sea ni siquiera hay turistas, que mueven mucho ese mercado.
Bueno che uds le decían “dólar real” “dólar verdadero” o “dólar libre” … nosotros hace años les decimos que es un mercado chico ilegal y poco significativo
Yo tengo miedo que se este juntando presion en la olla. Pero es lindo que se haya calmado todo. Hay que ver pasa despuesdd las elecciones. Esta parte del año estran los dolares de la soja tenes un tiempo de calma.
jajaja… para nada “poco significativo” si los “cientificos” estaban con el culo en la mano cuando se les “escapaba” el blue pidiendo “ayuda” de los “amigues” desesperadamente…xd ahi va el “pequeño” ahorrista, los “importadores”, etc etc… que sea medianamente “facil” de mover cdo tenes con que, no quiere decir que no importa, pq al ser el unico “libre”, es el que mueve las “expectativas” de la mayoria…
Bueno entonces las expectativas están calmas … los “científicos” lo lograron xd relájate y goza
Esa foto del forero sugus mccloyd si se puede ver.
Con el dólar asi diría que está pata patero con la inflación en lo que va de este gobierno
lo mantendran asi hasta las “elecciones” los “cientificos” y dp vuela por el aire??? y que conviene hoy, contraer “deuda” en $ o en u$s, a la hora de hacer una “inversion”, maestro de los maestros juampi???
Pedir consejos sobre el dólar en este thread, que manera de vivir al límite arielito
Que me decis Ariel de esto? nos vamos al tacho como ves la situacion economica
el “problema” no es “donde”, sino a quien…xd