Está bajando el dólar? Estoy muy desactualizado
Si, se viene cogiendo a toda la sinagoga con el pito circuncidado
Alguien lo habia pedido hace tiempo el video del contador Achaval:
:
No leyeron la nota. Los alquileres estaban subiendo al doble de la inflación casi, cosa que ya de por si baja la rentabilidad, y las compraventas se están recuperando de casi dos años muy pobres. Deducir una causa a partir de una correlación es la falacia Cum hoc ergo propter hoc que te taladran en la cabeza en economía. Hay que mirar todos los datos:
Ya es cualquier cosa esto
este hilo se fue conviertiendo tan lentamente en el de Alberto Fernandez que nadie se fue dando cuenta
El post de Alberto es como un agujero negro que absorve otros posts.
A dónde vamos a ir a parar con estos tipos dios…
Buena noticia!
El Banco Comafi anuncia que a partir del lunes 8 de Marzo, empiezan a cotizar 21 nuevos CEDEARS, entre ellos Berkshire Hathaway, Spotify, Square, Snow, Etsy y Zoom!
Cita A pesar de que otro admitió que “es feo y caro” pidió no olvidarse de que “el dueño puso USD 150.000 y cobra USD 300 mensuales”. Y agregó: “Se devalúa y en 3 años le estás pagando USD 70.
Ese es el problema de tener un mercado de activos dolarizados cuando no es tu moneda ofícial.
Yo diría que es el feed de twitter del fan de matute suarez. Por ahí le podríamos hacer un favor y abrirle una cuenta en la página del pajarito, hasta se puede hacer unos mangos para recuperar todo lo que perdió comprando dólar kosher a 190 pesos
la pitza de mil pesos, que representa el valor promedio de las pitttzas y no es para nada un valor irreal que le cobran a los porteños por un cacho de pan con queso en un espacio de 4x4 lleno de ratas y humedad en las paredes en plaza serrano…otra que la indignación por el pan dulce de los 2mil pesos.
A la gente le chupa un huevo JP Garcan…
Estos datos del “mercado” son números que inventan los hebreos para atacar las economias de los países.
Mamá, hecha mierda la educación en este país. Lo peor de todo es que vos votas
realmente triste por mi pais