El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Está bajando el dólar? Estoy muy desactualizado

Si, se viene cogiendo a toda la sinagoga con el pito circuncidado

4 Me gusta

Alguien lo habia pedido hace tiempo el video del contador Achaval:
:

1 me gusta

No leyeron la nota. Los alquileres estaban subiendo al doble de la inflación casi, cosa que ya de por si baja la rentabilidad, y las compraventas se están recuperando de casi dos años muy pobres. Deducir una causa a partir de una correlación es la falacia Cum hoc ergo propter hoc que te taladran en la cabeza en economía. Hay que mirar todos los datos:

https://ideas.mercadolibre.com/ar/inmuebles/mercado-inmobiliario-alquileres-aumentan-precios-de-venta-en-caida/

1 me gusta
2 Me gusta

Ya es cualquier cosa esto

2 Me gusta
2 Me gusta

este hilo se fue conviertiendo tan lentamente en el de Alberto Fernandez que nadie se fue dando cuenta :sweat_smile:

8 Me gusta

:sweat_smile:

El post de Alberto es como un agujero negro que absorve otros posts.

2 Me gusta

A dónde vamos a ir a parar con estos tipos dios…

2 Me gusta
1 me gusta

Buena noticia!
El Banco Comafi anuncia que a partir del lunes 8 de Marzo, empiezan a cotizar 21 nuevos CEDEARS, entre ellos Berkshire Hathaway, Spotify, Square, Snow, Etsy y Zoom!

2 Me gusta

Cita A pesar de que otro admitió que “es feo y caro” pidió no olvidarse de que “el dueño puso USD 150.000 y cobra USD 300 mensuales”. Y agregó: “Se devalúa y en 3 años le estás pagando USD 70.

Ese es el problema de tener un mercado de activos dolarizados cuando no es tu moneda ofícial.

2 Me gusta

Yo diría que es el feed de twitter del fan de matute suarez. Por ahí le podríamos hacer un favor y abrirle una cuenta en la página del pajarito, hasta se puede hacer unos mangos para recuperar todo lo que perdió comprando dólar kosher a 190 pesos

2 Me gusta

la pitza de mil pesos, que representa el valor promedio de las pitttzas y no es para nada un valor irreal que le cobran a los porteños por un cacho de pan con queso en un espacio de 4x4 lleno de ratas y humedad en las paredes en plaza serrano…otra que la indignación por el pan dulce de los 2mil pesos.

1 me gusta

A la gente le chupa un huevo JP Garcan…

Estos datos del “mercado” son números que inventan los hebreos para atacar las economias de los países.

4 Me gusta

Mamá, hecha mierda la educación en este país. Lo peor de todo es que vos votas

2 Me gusta

realmente triste por mi pais

6 Me gusta