Acá hay otra : ahora ,como si no tuviéramos las pelotudeces de los economistas que no aciertan una ,tenemos en análisis de los gestos…
Lenguaje “no verbal”…con eso de dispara 100 dígitos el Riesgo país ,y según el Kabala anticipan una caída en las exportaciones de soja.
La teoría económica del diario info Judea
Me llego esa imagen completa
Que materia es está del programa???
Hay alguna info adicional de como seria esto nuevo??
Lei que en el proyecto de ley subian el MNI hasta 150k, pero superando ese numero se pagaba con las mismas escalas de antes. O sea que el que cobra 151k ganaria menos que el de 150k.
Espero que si es asi, que lo corrijan, porque sino es una reverenda poronga y va a incentivar el pago en negro
Deberían modificarlo si, una gran bocanada de aire para todas las personas que andan por esos sueldos. En el 2021 supuestamente se había subido hasta 90.000 el piso de ganancias no?
Si se va a 150.000 representa una gran mayoría de los asalariados del país
Espero que lo actualicen escalonado a partir de los 150k , porque con la proxima actualización que me van a hacer este mes o el que viene, me van a romper el orto, jajaja
Ojalá que si amigo. Estás pagando casi 8k de ganancias no?
Yo entiendo que es escalonado pero muy breve. De 150 a 173. De 173 para adelante, según escuché, seguía igual.
Cuánta guita te podes ahorrar por 14 tipos en un convenio diferente? 25-30 mil dólares al año?
Cuánta guita perdes con 5 días de paro?
Cuántos conflictos del sindicato lechero se conocen?
Mmmm, esta no te la compro.
Donde lo viste?
Tiene que estar de tal forma de que cobrar +150k sea mejor que cobrar 149k
No se como seria el calculo para 173 porque al dia de hoy no logro ni siquiera calcular el mio, pero si un sueldo de 173k ya paga 35%, se me hace que lo que reciba en mano va a ser menos que 150k
Se paga sobre el excedente del mni. Lo vi en los noticieros. La verdad es que no sé cuáles son los %, pero al ser sobre excedentes, no debería pasar eso de cobrar menos.
Que pinta de chamuyo tiene esto…
Me.hace acordar a los del actor que explicaba dentro del auto que quería montar una mega industria de la distribución de “alcohol en gel ,sanitizante y todo los que se está usando ahora”…
.En realidad ya lo demostró la ciencia de verdad que el Coronavirus se contagia por respiración o sea que ni para montar una historia fantasiosa les da la cabeza porque este tipo hoy estaría fundido como los Bill Gates del parripollo y la cerveza artesanal
No se escuchan muchos quilombos porque las plantas de leche estan en el interior hay menos exposicion. Pero cuando fue lo de sancor se hablo mucho dek rol del sindicato y sueldos que la empresa ya no podia pagar.
Dos votantes del frente de pocos naturalizando la mafia sindical argentina
Copado lo de ganancias, lástima que ya no me sirve, hace un año hubiera venido genial. Pero al menos lo del aguinaldo es útil.
Honestamente me parece poco creíble que una empresa no pueda seguir pagando sueldos por una diferencia en un % de carga social de 14 tipos, teniendo una fábrica.
Fijate también que en la nota, de un lado tenés a un tipo llorando y del otro tenés argumentos concretos (“esta gente tiene que estar adentro del gremio”). Podes discutir la calidad del argumento en tanto y en cuanto lo contrastes con el argumento del empresario, el cual no está. Es una victimización barata, según lo que se ve en la nota.
Losmill cobrando más de 200 todos?