Estaremos atentos ante novedades. Que te parece lo que dijo del Bitcoin?
No podría estar mas de acuerdo con Warren, el valor fundamental del bitcoin es CERO. Te agregaría que Los Picapiedras tenían un sistema monetario más sofisticado intercambiando conchas marinas.(eso lo leí en algún lado y me pareció una hermosa chicana)
Parece una forma genial de hacer transacciones en negro, cosas ilegales venta de drogas etc.
Me respondo a mi mismo, primera mitad de marzo
Qué suerte ser pobre y no tener que preocuparse por rentabilidades tan variadas y variables.
Elon Musk es gran inventor de burbujas.
Eso pasa por hacerle caso a Yakominsky…
La agito tanto y ahora sigue con su matricula de chanta estafando empresas y gente …
Lógico ya habrá cobrado su comisión de la ONG " we fuck assholes" de Michigan y el fondo de inversion “Parasites and businesses” del genio de las finanzas Worm Chomnitz…
O vivir en un pais decente y no tener que hacer malabares para que te rinda la guita y no se devalúe con cada segundo que pasa
Esos invierten y se fijan en sus acciones.
Me vas a hacer yorar.
Pará que me entró un sobre en el ojo.
Algún contador en la sala? Necesito ayuda con una duda puntual
@JuAmPi es contador
Bueno escribo acá por si alguien sabe. Con respecto a la devolución del impuesto a la compra del dolar solidario mi duda es la siguiente:
Resulta que por apurado le pifié en el procedimiento y en lugar del que correspondía(form1746) metí el form 572. Es decir, en lugar de pedir que la AFIP me devuelva al importe al CBU, solicité que el empleador me devuelva las ganancias retenidas. El problema es que no pago ganancias, por lo cual no me van a devolver nada, igualmente ya cargué el formulario correcto, pero no se si AFIP me va a devolver las percepciones por haber cargado primero el form 572.
La pregunta es… Tengo entendido que no se puede anular la presentación de un formulario, pero se puede modificar la misma ingresando otra, es decir, podría ingresar una nueva en blanco, no pidiendo así la devolución de ganancias y enmendando el error?
Hola green.
Hasta el 31/03 podes modificar el F.572. Cada vez que lo modificas, pisas al anterior y queda vigente el último.
Hacelo, eliminando las percepciones
Joya, hecho. Mil gracias Juampi, un abrazo!
Hablando de la energía, hay un quilombo bárbaro en Texas. Una cooperativa presentó bancarrota y hay otra que está en juicio con el estado. Hubo gente que recibió tarifas de $14k. Increíble que no haya más control en el sector.
Si veníamos en 5% mensual no me quiero imaginar después de esto.
Estaba viendo que cachanosky está preocupado por si se vacuna más rápido…
También habla de sanidad los economistas???
PD: hace un año pedia que la gente salga a contagiarse…