1S de time frame, sos un hdp
octubre del 2020 hasta feb 2021 tuviste que esperar por 2 morlacos.
los datos se comparan a lo largo del mismo tiempo, acepta la superioridad moral del patriarcado contra los cuadernillos para reconvertir golpeadores en santos.
No se le “”""“CORRIO”"""" es mas boludo que el sicario rojas cuando le giran.
El exchange merecia cagarle 50 dolares, 25 fue nada.
Jajaja igual era en chiste, creo que el también estaba jodiendo.
Son tan virgins que ni sentido del humor tienen, también me tome el trabajo de pintar la liniecita azul de rojo de coinbase. Pero si quieren empresas mejor que la criptomoneda de elon mask aki tienen mis inversiones
Hace la curva descendente de los 25 dolares tambien aajajajaja
Si queres te enseño a invertir amigo, solo tenes que odiar menos a las mujeres
enseñame a usar exchanges, pero primero voy a tener que hacer el curso con perspectiva de genero para manejar criptomonedas
Discutan en el rincon bolsero. Una cosa, un ROI de 150% es impresionante, más teniendo en cuenta que el SP500 dio 20% en 2019 y como un 46% del 2018 para acá. No entiendo la discusión.
Voy a anotar en una lista para no ofenderlos la próxima vez. De cosas sagradas que no tocarle al forista turiver:
- matute suares
- irse a vivir a españa
- eeuu
- elon mask
- el bircoin
- noticias falsas de algo con la palabra género
- vacuna faiser
- dolar circuncision
- predicciones de milei y giacomini sobre el hombre gris
Sheszuan sauce, te faltó.
el país de alberto
Solamente un econochanta del mejor equipo de los últimos 50 años podia firmar un acuerdo de pagar 18 mil millones de dólares por año…
Por eso cuando ves esos mismos tipos dando clase en los canales de TV …esos mismos payasos que hacen columnas en los diarios hablando mucho sin decir nada no hay que darles bola.
Todavía ninguno perdió la matrícula por mala praxis…ni siquiera deberían llamarse profesionales
Vi esta info en twitter pero después entre al Comafi y a un par de brokers y no están lcdsm!. Quiero entrarle a Berkshire como agua al Titanic.
Le tenés fe a Diosrren Buffet?
Es como ser católico apostólico romano y no creer en la Santisima Trinidad.