Siguen con la boludez esta de que el dólar bajó solo.
No era ninguna burbuja, el dólar bajó porque lo tenés a Guzmán emitiendo bonos al 20% en dólares, 30 veces se dijo ya.
Cualquier economista que haga predicciones así al aire me parece un pelotudo, pero no podés caerles con que predijeron mal si después el gobierno mete un volantazo de este calibre.
No entiendo esa necesidad de auto-engañarse que tienen algunos acá.
Técnicamente es una burbuja financiera, se armó todo un proceso especulativo (con economistas diciendo que el dólar a 200 estaba barato) alentando a muchisimos NUEVOS compradores de dolar a comprarlo a ese precio. Después cuando empezaron las restricciones del gobierno y no todos pudieron comprarlo se pinchó la burbuja. Cuando pasa eso, tenes que saber cuando frenar/vender. Además se sabía que el Banco Central tenía poder de fuego. Lo mismo pasa hoy con las criptomonedas.
Estos pibes son geniales. Primero en octubre “el dólar a 200 esta baratísimo, hay que comprar todo lo que se pueda”. Después explotaba todo en diciembre. Después iba a explotar todo en febrero. Ahora es “después de las elecciones”. Después de las elecciones va a ser “en diciembre revienta”. Y así sucesivamente. Encima ahora una nueva, están enojados porque el gobierno intervino para frenar la corrida . Se pensaban que se iba a quedar de brazos cruzados mientras la sinagoga se llenaba de guita sin hacer nada con el dólar circuncisión ? Yo no sé si son ingenuos o que realmente. Cuando Macri se fumo 50 mil palos verdes para llegar a la elección estaban calladitos la boca … ahora es "ahhh pero el dólar baja porque la gente está liquidando por el impuesto a la riqueza … ahora baja porque están entrando dólares de la cosecha … ahora baja porque hay bonos (las letes no existieron para ellos) … siempre una excusa, posta es increíble, están enojados porque no se fue todo a la mierda. Bien Guzmán castigándo a los especuladores, a seguir así. En resumen, siempre hay que hacer lo contrario a lo que sugieren los “traders” del foro que vieron dos videos de “el joven inversor”, metieron 20 dólares en BTC y flashean ser los lobos de wall street del conurbano.
Insólito! Deberían dejar que el dólar se vaya a la mierda para que el pobre ahorrista que compro a 200 con su esfuerzo recupere todo el dinero que perdió estos meses.
A mi me pone contento que haya frenado que se vaya a la mierda, si no estabamos en un caos absoluto, para mi es lo mejor que pudo pasar entre las opciones. pero es innegable que es algo artificial y momentáneo.
Claro, estamos en Argentina, lógicamente el dólar siempre a largo plazo va a aumentar. Lo que no hay que hacer es prenderse en todas las histerias devaluatorias deseando que todo se vaya a la mierda. Lógicamente si cada tres meses pronosticas devaluaciones en algúna le vas a pegar. Habría que analizar que tan caro o barato está históricamente, darth nisis probablemente tenga la data.
La única chance de que de menos el UVA es que la inflación empiece a bajar, y enganchaste hacer el plazo fijo en una tasa alta, entonces quizás enganchas el plazo fijo al 37% y de repente la inflación es del 2% mensual, ganaste fuerte.
Pero por este año que dudo que baje la inflación, el UVA es la mejor opcion
Me habrás visto putear a Navarro, Giacommini, Milei, Boggiano, los K en las redes, etc, que intentaron que la gente vaya y provoque caos en su momento. Lo puse varias veces acá, de esas cosas no me olvido. Por eso me caen como el orto, por que quieren caos para beneficiarse y la gente en realidad no les interesa.
Son responsables de una parte del aumento del dolar en su momento. Sin olvidar al gran MM dejando la escapada del dólar con las paso para echar mas culpa a los K.
Hasta las elecciones van a hacer lo imposible, se juegan la vida ahí. Después ojalá le encuentren la vuelta o la estiren lo mas posible y que no sea de golpe si hay devaluación.
Además como si el dólar se va a la mierda estarías ganando plata. Solamente estas conservando tus ahorros. Los pesos a los que cambias el dólar igual se están devaluando y acá te aumenta todo igual siguiendo el dolar, tendrás 500 pesos en vez de 100 en la mano de antes, pero terminas comprando casi lo mismo.
Además el dólar esta muy complicado a nivel internacional. Hubo muchísima emisión estos meses (lo que supuestamente abogan como teoría monetaria). Es probable que haya inflación en EEUU, o que explote todo o haya una implosión en el mercado, impulsada por elon mask que se divorciara de su novia graims que se puso una despensa de surtido bagley y ahora no lo necesita. Lo único que salva al dólar son las señoras de 50 años que miran el jona viale todo el dia y salen a comprarlo porque es un billete estéticamente lindo de nombre anglosajon
Jajaj ese comportamiento de feminazi dolida que tenés, ay él esta lleno de bitcoin porke tiene 1 mensaje en el hilo bitcoin en toda su existencia. Te faltó hacer una captura y subirlo a twitter y cancelarme ahí. Además lo que comenté fue en contra del bitcoin y los exchanges que hay y el humo que venden.
Yo no manejo esas inversiones virgins. La mayoría de mi dinero la he tenido entre plazos fijos, acciones de gazprom, baidu, alibaba, china mobile, petrochina, aluminium corp of china, JD, YPF y bonos de pcia de bsas, que algunos dan más que un plazo fijo, sino también tenes bonos CER que dan según la inflación. Si querés info visita esta página: http://bonistas.com/ de nada.