Lo que sea que no sea invertir guita (por ej cortar pasto me tengo que comprar la maquina). Veo con buenos ojos bicicletear con pedidos ya, yo con que me quden 10 lucas por mes, estoy re hecho, es plata para comer, no la voy a usar para otra cosa.
Me da bronca porque después se quejan “no vendemos…tenemos que cerrar”…
Lo mismo el turismo : cuando te vas a Brasil dónde te tratan mejor que acá y es más barato en mejores playas y clima se quejan " nadie viene …la temporada floja.Sean más argentinos"…pero pasan estas cosas y le rompen el orto a la gente .
Masi, vos sos tachero o remisero?
Jajaja no…
Pero se consigue el asado barato ahora…
Estaría bueno que hagan cagar a las carnicerías
¿Asado barato? Solo si son pura grasa con precios cuidados o cortes para nada ricos. Volviste a derrapar.
igual es el asado o es el peso y los salarios?
el año pasado los salarios y la crissi fueron un ancla inlfacionaria. este año es electoral no se que haran
ni 678 se animó a tanto
Aguantar a muerte todo lo que puedan hasta las elecciones (subir interes de plazos fijos, acuerdos con empresarios, salarios que no van aumentar con la inflación, etc), si todo este tiempo de que va a estar relativamente contenido sirve para que la gente se serene y ayude a que la desconfianza no genere una super crisis, sería muy bueno, la gente necesita períodos de tiempo de muchos meses de calma para relajarse.
Por mas que el blue estuvo contenido artificialmente, no hay dudas de que la gente se calmó con ese tema, porque pasan los meses y sigue ahí, por ejemplo.
Pero el que ya vivió estas cosas sabe que es una bomba contenida, lo que si puede pasar es salvarnos de la exploción de golpe y que sea de a poco.
Boludo yo compré carne en coto…
Cuadrada para milanesa.
No sé cuánto va a durar esto…
A ver, el problema es que hay una correlación directa entre mejores salarios, mas consumo, y por ende más importaciones. Con la situación externa “delicada” que tiene el pais, hay salarios bajos para rato. No existe que se recuperen salarios sin reservas y con provincias y grandes empresas en default. Y eso que a duras penas zafamos del default soberano, porque si tenemos lios con la deuda soberana ahi si es el acabose alfonsinista a toda orquesta. Los costos para un pais de estar en default son muy grandes de afrontar, todos los precios de los activos de deuda se distorsionan y es una situacion casi invivible financieramente.
Yo fui a coto hace una semana y había cortes de 800 pesos, otros llegaban a una luca.
En las carnicerías lo mismo, hasta aumentaron las supremas de pollo que era de lo más barato.
La triste realidad es que este desgobierno prometió una cosa y estamos viviendo otra. Patética gestión, indefendible.
Clases particulares? Podes ofrecer de dar en la Facu.
Tema aparte monetario y eso, escribime por privado
Sabes inglés? Tenés internet? Hay páginas que podés contar por transcribir y traducir textos y cobras en dólares. No es mucho pero estoy seguro que te puede servir si enganchas. Rev se llama una de las páginas que estuve viendo, si tuviera tiempo libre seguro me mandaría con eso
La economía de la subsistencia, cada vez más arcaico este ispa
¿Cómo funca? Porque encuentro para contratar el servicio, no para brindarlo.
We are not currently accepting applications from your location.
cagamos!!
Ahhh genial…
Habría que probar con VPN.
Pero te van a cagar para cobrar si tenés un Paypal u otra de esas sacada en Argentina.