El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Este pibe Dipy a pesar de nacer donde nacio, de la nula educacion que tuvo demasiado despierto ya es.
El mercado no se defiende ni se ataca solo se acepta. La realidad es la realidad, te guste o no. Te favorezca a tu vida o no. Hay que aceptar las cosas. La realidad no tiene porque amoldearse a VOS

El tema es la incoherencia…acá hay otro" hincha del mercado "que pide educación,pero siguiendo la doctrina del mercado "hace falta el dipy "…

El mercado se defiende solo. No requiere a nadie. Lo intentas prohibir y genera mercado negro.

1 me gusta

En el turno noche ya ponen estudiantes avanzado: este ya hizo pensamiento hebreo I, II y III…

4 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming:
Vos no llegas ni a terraplanista. Sos extra-terrestre

2 Me gusta

Terribles imágenes de Connecticut

1 me gusta

Na importa la Economia. Lo importante es la saluu. Quedate en casa :roll_eyes: :roll_eyes: :face_vomiting:

2 Me gusta

Está es la gente que le cobran 370 pesos un kilo de yerba y 230 pesos un kilo de pan…

Pero hacen acto benéfico: le dan pan todo verde y factura que es un cacho de madera…

El pujante sector privado argentino haciendo de ONG…

2 Me gusta

“El mercado no se equivoca” pero el sobrino del gerente es el que tiene el laburo asegurado.

Lo más complicado en el fútbol es el primer paso. Ahí es donde bocha, pero BOCHA de pibes con condiciones, se quedan en el camino.

Con esa filosofía de vida, la humanidad no hubiese ni creado la rueda. El deporte más practicado por nuestra especie ha sido modificar la realidad en función de los propios intereses (y no me refiero a la percepción de ella, sino a ella en sí misma).

Tanto me cuestionas a mi para escribir este párrafo que no tiene el menor contenido…:joy:

Cualquier cosa…:joy:

1 me gusta

Tiene contenido. El problema es que para vos es un libro que lo abris y pone esto:

1 me gusta

@maxi452, como te dije… A esperar un largo tiempo para que baje.

Y lo dice el banco central, el ente principal responsable de la inflación.

¡Y eso que no te tiré consultoras privadas que dicen que el 50% apenas será el piso!

Chances de poder sobrevivir otro año con la misma guita? Salgo de caño fue

7 Me gusta

Cultivar y vendé María.

2 Me gusta

igual creo que es de madrid o de roma ese video, países que están peor que nosotros y donde los privados no dan pie con bola y el estado es cómplice.
Acá por suerte los políticos nos cuidan y tiramos manteca al techo

1 me gusta

ya lo hice con un amigo, mucho bardo.

Ayer hable seriamente con mi chica, le plantee entrar a laburar de lo que sea. Lo ideal seria pegar un laburo relacionado a la carrera que me deje exp, el tema que es dificil encontrar algo asi de medio tiempo, lo mas probable seria full time y esperar otro año/año y medio mas para recibirme. No quiere saber nada, me dijo que prefiere dejar la uni ella este año y ponerse a laburar, lo cual a mi tampoco me gusta nada, y asi estamos. Lo que si coincidimos que la economia de este año no la podemos aguantar con lo que tenemos.

3 Me gusta

Si puede ser…para mí va a estar como este año.No en 50%…

Ahora 5% en enero es altísima

2 Me gusta

Lo que pusiste es como las conferencias de prensa de menoti : todos verso…

1 me gusta

No sé si nos cuidan o no los políticos,pero lo que estoy seguro es que el sector privado es tan ineficiente e inoperante como el sector público.

Por eso viene el aumento de precios…

Cuántos intermediarios hay entre un paquete de yerba y la góndola???son todos los denominados “emprendedores” .

Emprendedores son los que fabrican o desarrollan no un muerto con un galpón y un negro manejando el Clark.

1 me gusta