El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Le pago a Pol singer (su patrón ) y todo lo que pregonaba se fue a parar al carajo…:laughing:

Te das cuenta que son operadores del patrón???

No saben un carajo…!!

Solo porque tiran la posta de los ineptos de los políticos no te gusta, entiendo.

Adorni hoy es uno de los que mejor maneja los números estatales, sería uno de los ideales para sacar inutilidades de gasto público.

Se te va a pasar la siesta, Maxi, vaya nomás.

Y si…seguro.Igual que dujovne que arreglaba todo un vaso de whisky

La referencia de este thread es @maxi452 , por favor enviale todas tus consultas a él

2 Me gusta

Volviste Sabbath35???

Que pasa con la UADE y el adoctrinamiento ???

Sí volví, estuve de vacaciones en Haifa planeando la nueva catástrofe económico-social. Cortamos un par de prepucios, comimos bohios de espinaca, nos pajeamos nuestros glandes desprotegidos en los altos del Golán, estuvo bárbaro.

Vos? Sacaste turno con el psiquiatra ya?

8 Me gusta

Disculpa,se nota que los agarre en el cambio de turno…

Saludos a Pola.

1 me gusta

Abrazo, espero que te mejores.

1 me gusta

Pásala bien…no tomes agua del mar muerto

3 Me gusta

@maxi452 podés parar de poner boludeces?

3 Me gusta

Vos también sos econmista???

3 Me gusta

:smile:

2 Me gusta

Jajajajaj que hdp

Pero posta, era un tema interesante. Completamente arruinado… para esas boludeces ya estaban los de Alberto y Macri.

2 Me gusta

Cómo va a estar interesante cuando se está guitarreando…??

Sos o te haces???

Jajaja es tremendo, no pará el HDP.

3 Me gusta

Son épocas diferentes. Es lo que se discute del sueño americano, solo existe para los que vivieron antes de que todo se vaya a la mierda. En los últimos 20 años el costo de una universidad pública subió 144% y la privada 212%. Lo mismo con el precio de las casas. Hoy en día siendo ilegales tampoco podrían acceder a nada porque las restricciones son más altas y no podrías tener una hipoteca. El salario mínimo subió $2 en últimos 24 años, cosa que ajustando por la inflación el poder adquisitivo de ese salario es menor.

3 Me gusta

Es posible. El mercado inmobiliario en Dallas, obviamente dependiendo de la zona, Dallas es enorme, subió bastante en los últimos 10 años.

2 Me gusta

de cuanto son los salarios allá? sabes que el mínimo acá por ley es de casi 17 mil pesos?
la mayoría de los trabajos disponibles que hay para los millones de desempleados que tenemos son en negro, muchos no llegan a 40 lucas por mes.
Y aún teniendo título, hoy en día no te sirve de nada. La situación acá es desesperante, allá se ve que se quejan de llenos

2 Me gusta

Aca por florida no pasa nada. A 2 cuadras del banco central te venden dolares.

2 Me gusta

Acabo de cortar una linda llamada telefónica con la compañía Claro dónde después de 30 minutos, me bajaron la factura de exactamente $880 por mes que pagaba a $440 por un año.

Me siento muy triste por estas empresas que no podrán pagar sus nuevas inversiones. Pobre gente que no pudo hacer un 100% más de ganancia con mi línea. Ay la antena nueva tan estéticamente linda y privada que iban a poner la van atener que postergar hasta 2030. Quien sabe si se irán del país!!! Lo reportaré con el dipi

6 Me gusta