El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Mis tios se fueron a Estados Unidos de ilegales a principios de la década del 90. Hoy en día tienen casa propia, autos, tuvieron laburos estables y le dieron una buena educación a la hija.
No será el paraíso pero brinda muchisimas más oportunidades que esta cosa que tenemos acá.

7 Me gusta

El otro día mw cruce a una profesora de la escuela. Vive en dallas y tiene una casa de 200mts cuadrados que la vende para comprarse una de 250 jajaja obvio yo le pregunte esos datos a drede

cuando explota todo?? es una agonia hace rato este pais…

1 me gusta

No va a explotar con un gobierno peronista, lo estiran hasta donde pueden, imprimiendo billetes, con asistencia y eso les sirve para seguir allá arriba, manteniendo al tipo que no puede subsistir con 2 mangos a cambio de un voto

1 me gusta

Lo gracioso es que nunca explota. Como decía Pinti, otros países por un cuarto de las cagadas ya no están en el mapa.

3 Me gusta

El dólar circunsicion sigue bajando …

La inflación sigue alta…otro verso del" teorema económico del Rey Salomón".

La presión sobre los precios la haces 6 tipos nomás…

¿Dónde mierda bajó el dólar? Yo no noto la diferencia.

La inflación seguirá alta y en alza, principalmente por la emisión monstruosa que se hizo.

Solo boludeces decís, parecés un bot.

2 Me gusta

Por eso …se vuelve a demostrar el verso de otro postulado hebreo sobre el dólar y la inflación …

Hubo como 50 páginas de este tema donde tiraron fruta ahora deberían esconderse en las alcantarillas

Si te explicás, te agradezco.

infoJudea pide que Levante el precio…se ve que compro a 500

No pasa nada Green, al menos acá por zona norte son casas de cambio comunes y corriente. Nada turbio. Además que comprando poco no hay drama, estimo que todos estamos en la misma. Compras 1000/2000 dólares, haces un canuto y te lo pones en los huevos

3 Me gusta

Yo que vos cambio de bibliografía o de universidad …te están robando la plata.Antes era el dólar …ahora es la emisión.El mes pasado absorbió pesos el estado(no mucho pero absorbió) y los precios siguen arriba en rubros como alimentos…

Ya explicamos anteriormente, ahora la gente usó los dólares para viajar, algunos para ciertas bienes en las fiestas, y las empresas para liquidar pesos tuvieron que hacer cambios.

Mi tío por ejemplo es dueño de una fábrica de refrigeración, andaba cambiando dólares a lo loco porque tenía que pagar sueldos.

Ahora es una meseta, por eso no aumentó tanto. PERO OJO, tampoco bajó como venís orgasmeado a decir vos.

1 me gusta

Vos cómo sabes que la gente uso dólares para viajar???Sos Yahvé???:laughing::laughing:

Yo lo que digo es que el dólar está contenido como pedían los hebreos ,ahora inclsuos se absorbieron pesos y sigue la inflación…

Esto es fácil ,se le roba la plata a la gente…ahora se viene la temporada de la mafia del útil escolar porque terminó la temporada de robar en los puntos de veraneo en la costa.

Lamento que seas termo y tengas una nuez en la cabeza, pero tenés que dejar de sacar conclusiones de drogado solo por pensar diferente a vos.

Siempre que se te argumenta o contesta algo, saltás al nivel de un pendejo de 14 años.

La inflación va a seguir, me da ternura si esperás que se mantenga o BAJE.

Ojo eh, yo coincido en que hay viveza también, pero no es la principal causa.

2 Me gusta

Se te cae el "Patricia bulrich " con lo de pensar diferente…bueno también con apellido de Samara o judea

No te voto a un macrista ni porque me paguen, relajá la cola.

Ya tuvimos economistas de la TV o la radio como “baldío” dujovne …ahora está de moda otro “columnista” que no laburo nunca como adorni…