Mis tios se fueron a Estados Unidos de ilegales a principios de la década del 90. Hoy en día tienen casa propia, autos, tuvieron laburos estables y le dieron una buena educación a la hija.
No será el paraíso pero brinda muchisimas más oportunidades que esta cosa que tenemos acá.
El otro día mw cruce a una profesora de la escuela. Vive en dallas y tiene una casa de 200mts cuadrados que la vende para comprarse una de 250 jajaja obvio yo le pregunte esos datos a drede
cuando explota todo?? es una agonia hace rato este pais…
No va a explotar con un gobierno peronista, lo estiran hasta donde pueden, imprimiendo billetes, con asistencia y eso les sirve para seguir allá arriba, manteniendo al tipo que no puede subsistir con 2 mangos a cambio de un voto
Lo gracioso es que nunca explota. Como decía Pinti, otros países por un cuarto de las cagadas ya no están en el mapa.
El dólar circunsicion sigue bajando …
La inflación sigue alta…otro verso del" teorema económico del Rey Salomón".
La presión sobre los precios la haces 6 tipos nomás…
¿Dónde mierda bajó el dólar? Yo no noto la diferencia.
La inflación seguirá alta y en alza, principalmente por la emisión monstruosa que se hizo.
Solo boludeces decís, parecés un bot.
Por eso …se vuelve a demostrar el verso de otro postulado hebreo sobre el dólar y la inflación …
Hubo como 50 páginas de este tema donde tiraron fruta ahora deberían esconderse en las alcantarillas
Si te explicás, te agradezco.
infoJudea pide que Levante el precio…se ve que compro a 500
No pasa nada Green, al menos acá por zona norte son casas de cambio comunes y corriente. Nada turbio. Además que comprando poco no hay drama, estimo que todos estamos en la misma. Compras 1000/2000 dólares, haces un canuto y te lo pones en los huevos
Yo que vos cambio de bibliografía o de universidad …te están robando la plata.Antes era el dólar …ahora es la emisión.El mes pasado absorbió pesos el estado(no mucho pero absorbió) y los precios siguen arriba en rubros como alimentos…
Ya explicamos anteriormente, ahora la gente usó los dólares para viajar, algunos para ciertas bienes en las fiestas, y las empresas para liquidar pesos tuvieron que hacer cambios.
Mi tío por ejemplo es dueño de una fábrica de refrigeración, andaba cambiando dólares a lo loco porque tenía que pagar sueldos.
Ahora es una meseta, por eso no aumentó tanto. PERO OJO, tampoco bajó como venís orgasmeado a decir vos.
Vos cómo sabes que la gente uso dólares para viajar???Sos Yahvé???
Yo lo que digo es que el dólar está contenido como pedían los hebreos ,ahora inclsuos se absorbieron pesos y sigue la inflación…
Esto es fácil ,se le roba la plata a la gente…ahora se viene la temporada de la mafia del útil escolar porque terminó la temporada de robar en los puntos de veraneo en la costa.
Lamento que seas termo y tengas una nuez en la cabeza, pero tenés que dejar de sacar conclusiones de drogado solo por pensar diferente a vos.
Siempre que se te argumenta o contesta algo, saltás al nivel de un pendejo de 14 años.
La inflación va a seguir, me da ternura si esperás que se mantenga o BAJE.
Ojo eh, yo coincido en que hay viveza también, pero no es la principal causa.
Se te cae el "Patricia bulrich " con lo de pensar diferente…bueno también con apellido de Samara o judea
No te voto a un macrista ni porque me paguen, relajá la cola.
Ya tuvimos economistas de la TV o la radio como “baldío” dujovne …ahora está de moda otro “columnista” que no laburo nunca como adorni…