El consultorio económico 2.0 (parte 1)

creo que imbeciles asi merecen estar rodeados de bolsas de consorcio.

https://twitter.com/PaluuAvila/status/1351597782465998850

https://twitter.com/PaluuAvila/status/1351591318498258966

1 me gusta

Por que? por la fuga de capitales

OBVIO

2 Me gusta

Pero esta bien la pregunta mi cuerpo mi decision mi dinero decision del estado???
Femibolchevique mononeuronal militante!!!

1 me gusta

Más controles, es justo lo que necesitamos.

3 Me gusta

Nada. Yo tengo blanqueado $170.000 mensuales y me prestan $1.000.000 a una tasa final del 80% anual. Muerto

4 Me gusta

La inflación es una gran forma de robar. La moneda pierde un 50% de valor, te ajustan el sueldo un 40% y vos perdiste disimuladamente un 10% de tu poder adquisitivo. Te van desangrando lentamente sin darte cuenta.
Sin inflación te tendrían que bajar el sueldo en valores absolutos y ahí ya no sería disimulado y se arma la gorda. Y los políticos y saldrían eyectados. Por eso no la solucionan aquí

Para nosotros los ciudadanos comunes esa es la tónica en los últimos años. Vamos camino a la desaparición

8 Me gusta

Una ON es un bono corporativo, de empresas. Hay varias que rinden e/ 8 y 10% anual en usd. Lo que deberias hacer es hacerte una cuenta en un broker(sociedad de bolsa), es gratis y sencillo, una vez que tenes la cuenta podes invertir tus dolares ahi. Tambien con esa cuenta podes comprar dolar mep, hoy mas barato que el solidario.

1 me gusta

mira esa tasa “preferencial” papaaaaaaaa… a mi me viven ofreciendo esos “creditos”…sabes como los mando a cagar,…xd como cdo los “cientificos” nos ofrecian esas mierdas p/ pagar “sueldos”, cdo no habia “ingresos”. …nadaaaaaa es la respuesta

3 Me gusta

Tenés un banco de mierda, igual.

2 Me gusta

Qué va a pasar con el dólar y la inflación en 2021: los pronósticos de 40 consultoras - Infobae

Cuánto te prestan a vos Murdo?

1 me gusta

Me colgué King ahí vi que uno de los muchachos te explico. Igualmente, para agregar, es un instrumento que tiene muy poca liquidez. Es decir que si entrás, olvidate hasta el plazo de vencimiento de la ON para sacar la guita. Y también hay que tener en cuenta los cupones y el reperfilamiento, por ejemplo, YPF va a reperfilar su deuda hasta 2025 (según leí) si tenías guita ahí, ATRODEN sin vaselina hasta 2025 no la vas a ver. Ya te digo, si tenés espalda vale la pena siempre pensando a largo plazo, ahora, si tenes una estrategia en corto/medio pasa de largo el bono corporativo.

1 me gusta

Galicia

2 Me gusta

1 palo pero no llego a esos ingresos. O me tienen mucha fé como buen pagador o el Galicia es medio garcha. Capaz que Juampi es un reventador de tarjetas (?).

3 Me gusta

Es por scoring no? Pero supuestamente mientras más gastes, y pagues obviamente, mas te suben el scoring y por ende te dan más guita? Cómo se puede averiguar la situación de cada uno?

La verdad que no sé. Un día entre al home banking y me salió un aviso de que tenía pre aprobado hasta 980 lucas si quería pedir… :man_shrugging:t2:

pero cual es la “diferencia” con el maestro @JuAmPi entonces, que le dijiste que tenia un “banco de mierda”, cuando el conto que le ofrecieron un palo a tasa “preferencial” del 80% anual…? o sea, a vos te dan un 40% por lo menos?

Un 62%. Soy Aruba (?)

2 Me gusta

ahhhh… si, lo estan “cagando” los hdps…xd

4 Me gusta