El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Mamita no me quiero imaginar la inflación que se viene…después te dicen que no vamos a ser Venezuela… Venezuela del sur ya somos, cada día que pasa somos más pobres viejo, es insostenible esto ya… nos vamos a cagr de hambre, literal… (por lo menos yo, no se cómo sera la situación vde uds)

3 Me gusta

Esta jodido, cada semana que pasa se trae menos del supermercado gastando lo mismo. Ni haciendo el típico recorrido de ir de un almacén a otro para ver si te ahorras unos mangos sirve ya

1 me gusta

voy a tener que hacer un laburo psicologico grande para convencer a mi novia de ir al comedor todos los dias este año porque sino la quedamos jaja

4 Me gusta

Lo que podemos hacer es lista de productos esenciales , yo tengo un día acá al lado de mí casa. puedo sacarle foto a las ofertas y eso, las subo al discord o acá.

2 Me gusta

habra putas con precios cuidados? de eso no anuncio nada.

7 Me gusta

Si. Nos vamos a cagar de hambre. Algunos primero, otros luego, pero todos vamos en picada año tras año. Por Ezeiza o por la Quiaca, ud vea por donde escapa

5 Me gusta

tambien tenes la carta del corchaso, ahi ya se termino todo y no sufris mas :skull_and_crossbones: :wink: bueno no disvirtuo mas jej

2 Me gusta

Nah, siempre hay una carta para salir adelante. Un amigo que no sabía un carajo de idioma se fue a Nueva Zelanda y va andando hace ya como 4 años

4 Me gusta

Me podes decir como hizo? Porque tienen políticas bastante duras y siempre fue de mis primeras consideraciones

4 Me gusta

El siempre me destaca que no es difícil porque le dieron la visa con re poco manejo de inglés. Debería preguntarle los detalles.

Allá cambió de laburo varias veces pero también viaja un montón. Va rotando entre trabajar y disfrutar. Y algo ahorró en 3 años ahorró como 10.000 dólares

2 Me gusta

Anda al coto/carrefour y busca larga vida los apóstoles. 55 pe y es muy rica eh, pero poco conocida.

1 me gusta

ahhhhhhh…pero mira como estan esas “marcas” cuchuflito con los “cientificos”, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…xd

3 Me gusta

Jajaja entré al foro, vi que el último comentario de este thread era de Ariel y dije “seguro escribió la palabra cientificos”. Entré para comprobarlo.

4 Me gusta

La hace adecoagro en la planta que le compro a sancor. Vos debes ser de los boludos que bardean el café día pero nunca se molesto en girar el producto y ver que lo fabrica cinco hispanos por ejemplo.

Menos comillas y más lectura por favor.

5 Me gusta

Los apóstoles es buena, la recomiendo

1 me gusta

alguien sabe como fondear con Paypal en AIRTM ? siempre que envio el pago a la otra persona le aparece retenido,
hable con soporte Airtm y dice que es porque mi cuenta es nueva, y eso es falso porque mi cuenta es de 2009, verificada con tarjeta, banco y documentacion.

1 me gusta

Igual que acá :smile:
41.250 pesos por mes te tienen que sobrar del sueldo para llegar a esa cifra.
La mitad? De un sueldo decente jajaja

3 Me gusta

estamos a nada de decir “nos hicieron creer que podiamos comprar leche la serenisima”. cuando aparezca media similitud al macrismo a un radical, es que la estamos pifiando

2 Me gusta

Mamita si no pueden pagar 20/30 pesos mas por un sachet de la serenisima significa que estamos muy mal.

6 Me gusta

Cero yo, pero fijate que se supone que DHL es el servicio mas simplificado y que te llega a tu casa directo por ellos, se encargan de todos los impuestos, vos pagás obviamente eso en el monto que te dicen y listo. Es para comprar en decenas de tiendas de EEUU, incluído Amazon creo, nunca lo use, todo esto lo leí hace meses, por si te sirve. No me acuerdo el nombre que tiene la plataforma pero es de DHL.

Este decía: https://latameshop.dhl.com