Y si. Yo ya lo dije, el que no encuentra aquí un laburo de paga considerable (sueldo al menos de $70.000 y que entre dos laburantes lleguen a $140.000 al menos) debe darse el raje. Pues no tiene nada que perder
nop
te puedo recomendar the undertaker store en facebook buscalo. depende lo que compres te cotiza, y es confiable. sin impuestos, sin aduana, sin tramites.
Escribíste para La Nación hoy? @Darth_Nisis
Que raro infosión sacando una nota sobre el índice del dólar “big mac” desacreditando a sus propios operadores de la colectividad
@maxi452
A radicarlo en C.A.B.A pa, ya te lo dije.
Se las pusó hasta la gargantilla el paisano de Axel
en eso tenes razon…xd la realidad es que aun no tuve la “necesidad” de recurrir a las “marcas” cuchuflito… pero lo voy a tener muy en cuenta de aqui en mas, pq a este paso todos las vamos a “consumir” tarde o temprano. y posiblemente no muy tarde, seremos haitianos con estos “cientificos” del orto…
“cientificos”…no lo entenderias…xd
De hecho los que producen las marcas genéricas de los Supermercados o estás segundas marcas también salen de los tambos que abastecen a La Serenísima. Armonía creo que la hacen ellos mismos, anda a saber con qué cambia para mandarle otro nombre comercial
Tregar también es otra gran marca de lácteos, así como Morixe para la harina
Donde si no me metí jamás es con Suipachense u OPI para lácteos y restantes para procesados, como Granja Iris para las salchichas. Salvo con * me pongo de pie * la Unión Ganadera
Con Armonía deben evitar todo el proceso del tema de las bacterias y varios controles mas específicos para La Serenísima. Cosas así para bajar el costo, igual seguramente La Serenísima (marca que banco) también tiene el plus extra de precio por publicidad y todo el tema de controles que manejan.
Siempre que compramos no hay que olvidarse que parte del precio es por la publicidad, no porque es mejor producto que otro. Para mi hay muchas segundas marcas en muchos rubros que están muy bien. Ninguna porquería por ser segunda.
Por qué carajo toman tanta leche? Es un pésimo alimento.
Anda a hacer un capuchino con agua.
Los froot loops no se toman con cola
La chocolatada en verano es clave
(No soy libertario)
Ha probado el puré con solo agua?
Polenta con agua. No la remas ni con una barra de manteca
O recalentar fideos/arroz
falta que digan que hay que acostumbrarse a tener que tomar cafe solo. malabares macristas.
Como hacés la gloriosa salsa blanca por ejemplo?
Como es eso de recalentar fideos y arroz? yo lo mando directo al microondas y a la mierda, ni agua le meto.
Hoy fui a Carrefour
Leche descremada Carrefour $49,90 jaja
Pero si, la serenísima 70 y pico el litro…
Hace rato ya no se puede comprar todo de marca
He comprado leche armonía, coto, los apóstoles y ningún problema.
Es un chorro de leche, déjate de joder, no es que tenés que llenar medio changuito con sachets por eso…
Yo tampoco tengo necesidad de comprar menores marcas, pero en la serenísima pagas publicidad, marca, marketing, que sea más caro no significa que sea mejor. Como marco muy bien @Bastian armonía es de la serenísima, y es la misma leche, solo sacan una segunda marca para llegar a la gente que no puede pagar la serenísima por precio, siendo la armonía el verdadero precio de ellos. Todo lo que sacan de la serenísima es ganancias extraordinarias que le estás dando a ellos.
Lo mismo querubin y ayudin con la lavandina. La lavandina es cloro diluido en agua. Nada más. Vos al comprar ayudin pensas que estás comprando la mejor lavandina del mercado, la que te va a desinfectar mejor todo. Bueno, mira el % de cloro en agua que poseen. Querubin es mayor, entonces es más pura, es mejor. Pero la gente solo compra ayudin por marca.
Si queres te puedo seguir todo el día con ejemplos así