El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Contá que trajiste.

Pero como puede ser que porque el usurpador tiene un discapacitado no los saquen si es tu casa? hay algo mas? es imposible de entender. O sea el que tiene hijos algún problema tiene vía libre a tomar casas, ya lo escuché mil veces esto.

Que país hijo de puta.

1 me gusta

Sigue abierto este antro todavia? Alfonsin 2.0 pero esta vez rodeado de lobos con mascara de ovejitas.

2 Me gusta

Ni idea loco. Este año tenían orden de desalojo pero por el Covid lo patearon un año más jaja. No les pregunto tanto a mis tíos ya que se calientan, pero bueno, ya sabemos todos que los delincuentes tienen banda de derechos.

2 Me gusta

Es joda, a veces incluso pasa sin alquiler, que una persona se va unos días vuelve y le coparon la casa, y empieza el quilombo. No entiendo porque no se puede actuar como si alguien entro a tu casa y cagarlos a tiros. No veo la diferencia, se metieron en tu casa, solo que no estabas adentro en este caso que digo. Porque no podés defenderte? desastrozo

2 Me gusta

puedo entender que el tema de la discapacidad sea lo que afecte, pero ojo con esto de los hijos que es un MITO, se lo dijo el mismo abogado a mis suegros, hoy te sacan tengas uno o 20 hijos, no sirven como escudo para meterte en una casa.

lo de los hijos no va mas, si se meten a tu casa con hijos, los vas a poder sacar igual. A los que se metieron en lo de mis suegros le mandaron la intimacion los de caballeria igual, con los dos borregitos ahi tuvieron que salir cagando.

Bajo el dólar circunsicion…

No era que los precios estaban sujetos al precio del dólar circunsicion??

No saben que excusa inventar ya…el mercado,el dólar circunsicion,el covid,…

2 Me gusta

Es gracioso porque avisás cuando bajó y no cuando subió, encima viene siendo en un tremendo zigzag… :joy:

2 Me gusta

Lo que da risa son los pronósticos de los economistas: el dólar oficios y el circunsicion no son tampoco la causa de los precios.

Hay un tema de que cuatro tipos te manejan la economía acá…

Pero bueno ,nadie sale a hacer una marcha por los precios y el robó que le hacen a la gente desde adentro de la sinagoga…asi está el país

2 Me gusta

No siquiera es capitalismo esto… porque ni el gobierno anterior ,ni con este dejan de aumentar

1 me gusta

Pero como? No es qué hay una inflación del 32% anual que lograron bajar?

Pero al año pasado había el 55%…y seguían igual con un gobierno pro-sinagoga

Acá no es un tema de gobierno…la gente de a pies es pelotuda.

Hasta mediados del noviembre incluso el combustible estaba a precios mínimos en dólar históricos y sigue aumentando.

1 me gusta

Bajen la inflación y después pongan todo el cepo que quieran.

1 me gusta

Mas que 4 tipos manejando todo aca hace rato no lo digo por este gobjerno pero hay clima de salvese el que pueda y despelotes economicos por todos lados que van emparchando y se reja el parche por otro lado. Es mas una pseudo anarquia por momentos con tironeos de distintos lados

Podes gastarte un monton de guita en un juicio a 2 años con okupas en tu casa o podes darle 10k a alguna barrabrava a que entren a desalojarlos por vos. O eso me contaron (?

2 Me gusta

como es esa “data”"??? jajaja…

1 me gusta

Sisi. Al ser la casa de mis tíos y pecar de buena gente, no lo hicieron. Yo desde el día 1 hubiese elegido esa opción

3 Me gusta

Que no es ilegal que en tu casa se arme una batalla campal entre los barrabravas y los okupas.

2 Me gusta

si, pero como es el “tramite” que habria que hacer?

1 me gusta