El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Los comisarios mismos te mandan con la gente indicada

5 Me gusta

Lo que dijo el buen hombre

1 me gusta

ahora yo tengo una duda, esto que estan diciendo de los “barras” aplica solo al caso de un “usurpador” o tb para un “inquilino” que no te pago mas y no se quiere ir? pq serian casos distintos…

El tema con eso es si se pudre, el barra que mandás mata a un okupa y te quiero ver si salta que los mandaste vos. Mirá la que tiene que andar pensando la gente por la justicia de mierda. No te dejan otra pero el que puede pagar con carcel sos vos y no el okupa.

Mierda hizo a este país el progresismo imbecil que copó la justicia.

3 Me gusta

Cual es la diferencia entre inquilino que no te va a pagar nunca mas y te esta ocupando la casa y okupa? Pregunto enserio pero supongo que no habría diferencia alguna.

Si viejo eso también puede salirte mal, pero viste como es este país de imbéciles y zurdos. La ultima que te quedaría sería evitar que te la usurpen intentando que parezca usurpada.

2 Me gusta

que con el “inquilino” hay un “contrato” de por medio, que incumplio obvio, pero esta… en cambio el “okupa” es directamente un delincuente que se metio de prepo en tu casa…

3 Me gusta

En contratos ya no tengo idea padre disculpa.

1 me gusta

Claro ese es el tema, si todo arrancó con contrato mas agarrado de la parte legal quedás, denunciando etc. Lo otro, lo del okupa es directamente un robo, te están robando tu propiedad.

Por eso yo digo que porque mierda no puedo entrar a los tiros como si podría hacerlo si se meten en mi casa conmigo adentro. Es casi lo mismo, una podés defenderte y la otra falta que te digan “jodete” desde la justicia.

Que país invíable.

2 Me gusta

@King_James vos hablaste de los “inquilinos” que “cagaron” a tus ties, aplica el “barrabravismo” ahi con “contrato” firmado??? opinions???

1 me gusta

En este caso había un contrato de por medio, luego de 10 años siguen batallando por eso. Imagínate las pérdidas casi millonarias que tuvieron entre alquiler sin pagar, destrucción de la casa, abogados, etc.

Only in Argentina

2 Me gusta

pero por eso, aun ocn el “contrato”, le mandabas la “barra” y a otra cosa vos??? igual imagino que una vez que tengan la “sentencia”, los van a “perseguir” de por vida a esos hdps para “cobrarles” todo lo que “deben”, que no puedan tener ni una tele pq se las embargan por lacras mugrientas…solo para hacerles la “vida” imposible nomas…
argentina, un “pais” de mierda…nunca mejor dicho…

Es constante esto, de que alquila alguien y al tiempo ya los cagan y empieza el quilombo “de acá no me voy” etc. todo planeado desde antes obviamente.
No se puede entender, como puede haber pasado 10 años, me parece un caso top de ridículo.

2 Me gusta

Conozco un matrimonio que los bailaron sabroso. Compraron un depto no como vivienda sino como para alquilarlo, fueron buscando ofertas y encontraron dueño directo, bien predispuesto, buen precio, el depto necesitaba mejoras lo visitaron con un inquilino viviendo adentro. el vendedor les dijo que necesitaba la guita ya por eso vendia asi. Al inquilino le quedaba contrato como 1 año y se queria quedar. compraron, escrituraron todo en orden, arreglaron con el inquilino que le respetaban el contrato y no se tenia que ir. El inquilino dejo de pagar el alquiler y nunca mas puso un mango. Hay nenes viviendo y la jermu del tipo tiene carnet de discapacitada a pesar de que se la ve de lo mas normal jajaja. Hace años que estan en juicio no los pueden sacar. No saben si el dueño anterior les cobraba alquiler a los sopapos o si se saco el depto de encima por que no garpaban. Capaz le tiro unos pesos al inquilino para que le siga la corriente y vender el depto!!. Otra locura es que las reformas que haga un okupa asi sea una boludes despues las usan como extorsion porque les tenes que pagar las “mejoras” que vos ni pediste ni querias hacer! Es como que se los indemniza por las molestias jajaaj

2 Me gusta

Unos boludos los de ese matrimonio. Le pago 20k a dos policías y en 20 minutos está el departamento desalojado.

Ya les dije, es un mito lo de los hijos, ya lo viví con mis suegros, la unica complicacion es que tenes que gastar en un abogado, pero sacar, los sacan a patadas, hoy ya no va más esa.

esa plata a un abogado y te los saca, las usurpaciones se terminan dando justamente porque la gente no quiere o no puede gastar en el abogado y la policia ahi si que no te da pelota

1 me gusta

Opinión @SubZero

3 Me gusta

En ciudades grandes 20 lucas son solo para arrancar con un abogado!! Mandar una cartita documento de mierda esta como 1000 mangos!.

Se fueron al recarajo con el aumento en las patentes de los autos.
Al recarajo.
Todo para seguir mantenienod un estado cada vez mas grande y cada vez mas lleno de ñoquis
No hay vuelva atras con este pais de hijos de puta. Siempre van a necesitar sacarle mas a la gente con impuestos.

4 Me gusta