El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si pero en el fondo era un lavador de cabezas también, igual ese documental es de 1 hora, aparecen todos. No es un video de Neustad. Ese documental fue muy famoso en su momento. Y está la parte dos.

Totalmente,pero la persona que veía su programa sabe quiénes los financiaba ,a quien respondía y de quienes era operador.

Majul, leuco,monte dicen para quienes operan y se dicen periodistas independientes…

2 Me gusta

Lo de los operetas de hoy es de terror, pero ojo que Neustad acordate era una época que la gente no estaba tan politizada, y sin redes sociales era mucho mas fácil manipular. Anda a saber cuantos al ver la empresas auspiciantes hacían el razonamiento “ah mira quienes bancan a Neustadt”. Además había poquísimos programas porque ni canales había.

Si ,no te digo que no…pero el mismo te ponía sus auspiciantes.

Majul monte dice que su patrón es indirectamente empleado de la sinagoga ,coto y la sociedad rural porque en “teoría” se presenta como periodista de la nación…pero la nación no te dice cuáles son sus accionistas y poca gente le da bola a que si cliente número uno es coto por ejemplo.

Cómo va a hablar este tipo contra sus empleadores…???y te vende que es periodista independiente sin pelos en la lengua

Majul es increible. Lo único rescatable es que es hincha de River.

Ojo te nombró al cara de rata ese ,pero tengo todo el establishment de operadores de la sinagoga…incluso economistas como de pablovich.

Se quiere hacer el Euler o langrange y es un operador de finanzas que trata de vender a su patrón como un buen tipo al cual el televidente es culpable de que le vaya mal

2 Me gusta

Es que esta gente es muy evidente que trabaja para gente de poder, obviamente a veces pueden hablar de economía en modo normal según lo que les preguntan, pero en su base está operar para sus jefes.
Lo de Milei y la banda libertaria yo no tengo dudas de que quieren provocar caos para beneficiarse ellos y sus patrones a los que asesoran. Una devaluación hace mas rico a los ricos. Lo digo sin pruebas, pero sin dudas.

Y de que va a servir derogarla? El daño ya está hecho
Esto pasa por el pobre nivel que tienen nuestros legisladores, técnicos, asesores, etc, etc
Y ni hablar del sesgo pro estado que acompaña a toda la política Argentina en gral, “el estado tiene que estar en todo” se lo toman muy en serio, y se olvidan que por 4 cuatro años el estado son ellos u otros y es justamente el porque la gente no les cree nada y no les tiene confianza y terminan fracasando en todo
El estado no regula, directamente quieren controlar todo y asi nos va

1 me gusta

Aumentás la oferta, porque hay un montón de gente que dejó de poner en alquiler sus propiedades por la nueva ley.

Si volvés a la vieja la gente que alquilaba antes no tendría razón para no ofertar de nuevo. Los contratos que ya están firmados sí, esos ya cagaron.

1 me gusta

Muchos acá dijimos en su momento que esa ley era perjudicial para todos. Otro triunfo del intervencionismo estatal.

2 Me gusta

Otra cosa que tienen que hacer es agilizar las cuestiones judiciales en cuanto a desalojos y terminaciones de contrato. Te piden tantos requisitos para alquilar porque si tomas un inquilino malo y se te instala sacarlo es complicadisimo lleva tiempo y te sale caro. Si la gente viera que el que te rompe todo el depto la sacan y le exigen reparaciones y el que deja de garpar lo sacan en 2 meses, no en 2 años, seria mas sencillo conseguir alquiler no pedirian tantos requisitos

5 Me gusta

campo won again

Alberso: Recalculando…

Te sale más barato arreglar con un cama turbio que los saque a la fuerza. Mi tía hace casi 10 años tiene gente adentro de un departamento, no sé podía desalojar ya que tienen un hijo discapacitado y naturalmente los jueces se ponen de su lado.

Era más barato ir el primer día con un par de canas, tirar la puerta abajo y cargarlos a palos. De última después tenés un juicio por lesiones o lo que quieras, pero tenés tu casa.

3 Me gusta

Recalculando no se. Anuncian un ROE que es en definitiva lo peor posible que se podía anunciar.

3 Me gusta

A mí me parece que el gran problema de esta ley es que es inconsistente con la política económica general. Indexa alquileres en una economía donde se busca desindexar todo. No tiene ninguna tipo de coherencia. Sería más entendible si fuera parte de algún plan de estabilización basado en la indexación generalizada a un índice común pero no es el caso. De hecho hubo algo así en algunos países.

Pero en el contexto de la política económica actual estas totalmente descolgada y trae más problemas que soluciones.

3 Me gusta

20 lucas cambio de corra, bomba y liquido refrigerante. Encima el mecánico (de confianza) me dice que no me puede pasar un presupuesto justo porque cada vez que va a comprar repuestos hay aumento de precios… inviable este país.

4 Me gusta

recien llego del mayorista, no cargue ni la mitad de lo que traia siempre porque ya tenia, pero 30 lucas me salio lo que traje, se esta yendo a la mierda bastante rapido todo.

1 me gusta

creo que es la cuarta vez que quieren regular el alquiler y pasa siempre lo mismo, es directamente desconocer la historia argentina.

1 me gusta

darth, Cordoba cayo en default ¿ que complicaciones les trae a Nacion ?