Ahora viene la rotacion de usuario??
Cuando viene un itzav UADEvich??
Ahora viene la rotacion de usuario??
Cuando viene un itzav UADEvich??
Es que contestás sin hacerlo. Lo del video seguís pateándolo, etc.
Derrapemos lo que sea necesario, vos me ganás.
Si en el vídeo hasta se sorprende bostato young …!!!
No sé porque estás tan mal por un economista…!!!
Vos trabajas para el…te veo siempre preocupado y mal.
Agradece que no acertó el pronóstico …le sirvió al 95% de la población …calculo que vos estás en el otro 5%
No estoy mal, por mí mejor que no haya subido a mil ahora, pero no somos ejemplo de nada, el dólar sigue alto.
No, no trabajo para él.
Acertó pronósticos, te vengo diciendo que la farsa tuya jamás la dijo.
Si baja baja van a decir “no somos competitivos”.
El negocio del econmista y las famosas “variables”.
argentina en el tunel del tiempo volviendo a todo lo que intento hace 2 presidencias y no funciono! ahora solo la soja podra salvarnos hay que rezarle a la santa cosecha!!
dolar turista 150 dolar blue 159 jajaja gobierno de cientificos
Cómo está la militancia de hebraica…preocupada por los bienes suntuosos.
Es el remicerdo en el duna peleando por la propiedad privada de vicentin…
El campo es el diablo pero por atrás le rezamos para que entren las putas divisas
Estamos salvados muchachos.
que significa Tambo, Industria y Comercio? son solo costes de produccion? o tambien tienen impuestos en algun lado?
ser solidario es pagar los aumentos
Sinceramente eso lo desconozco, amigo. Pero tenemos 170 impuestos en total, algo habrá.
Con menem el pico de desocupación fue del 18% y entregó el gobierno con un 15%. La tasa de actividad de los empleados me parece que andaba en niveles similares a los de ahora.
Y la economía creció hasta el 98, únicamente habiendo recesiones los años 95 (tequila) y 99 (último año del mandato, devaluación del real).
pero que grande el “turco”, papa… 10 años de “estabilidad” y la gente comprando “casas” a lo pavote como si fueran paquetes de fideos en el supermercado…ahora con los “cientificos” ni un paquete de polenta se pueden comprar…xd
1 de cada 5 argentinos no tenía trabajo… Igual que ahora.
Es que el diablo no es el campo, son los dueños del campo