cada día que pasa estamos mejor
https://www.pagina12.com.ar/315523-el-dolar-blue-bajo-fuerte-y-aleja-a-los-especuladores
Le volvió a crecer el pellejo y hubo que cerecenarlo nuevamente al dólar circunsicion
festejar el dolar a 150 mangos es como festejar que river no se comio 4 o 5 anoche, pero bueno
No sé quién festeja…???
Que querés que aumente a 1000 pesos???
Ya falta poco para que suba a $1.000 hay que tener paciencia
Le pones cero impuesto a la carne y no solo que no va a bajar …sino que va a escasear y los pocos cortes van a ser una porqueria.
Comprendo el tema impuesto…pero no es la razón.
El año pasado sacaron el IVA …lo hizo el presidente de sus amores Macri(no el pelotudo que está hoy) y la comida siguio subiendo de precio …
Hay que buscar otro argumento y no lo que explica el librito de un economista presentado en el ateneo…
El que hace la nota tiene apellido Rosenthal …es un circuncidado de acá al monte sinaí…y el diario es pro agroecuario de accionistas ligados al campo
No están con monotributo los de apps de reparto? ahi tienen obra social y aportes jubilatorios.
Lo que se supone que funcionaría al bajar el IVA no es hacerlo directamente al empresario, si no a la gente que compra a fin de mes con una devolución. No se como se haría con las compras en efectivo.
Se lo queda el comerciante…
Necesito que me expliques cómo es que sacarle impuestos a la carne haría que escasee.
Porque no les interesa vender acá…con impuesto y sin impuesto.
Por eso te digo, eso no funcionaría, lo que digo yo que era una opción se supone que si.
El comercio va a seguir aumentando…
Y encima tenes que meterte en la AFIP para tramitar la devolución del IVA de 1 kilo de nalga.
Me parece seguir tapando el problema: pocos tipos manejan el rubro agroganadero…
Bueno ya sabemos que acá el comerciante aumenta por las dudas, ahora con lo del capitolio seguramente te aumentan la docena de huevos, por las dudas.
Los deployments se hacen en la nube ahora, te quedaste en la época de las cavernas
Si en vez de hacer estos posteos pelotudos, te dedicarás a seguir una profesión serías millonario a esta altura.
No sé en otros países la inflación ,en una crisis cómo está no supera el 4% …
Acá en época de bonanza los.planeros del mostrador te ponen todo para ganar 80% rascándose las pelotas todo el día
Todo lo que pasa acá es primero por la desconfianza que hay a nuestra economía y clase política, y recién después vienen los garcas que ponen precios. Si hubiera una previsibilidad, esta gente no tendría para actuar así.
Pero falta infraestructura acá para armar una app de delivery, la nube no llega acá esta soleado