No falta mucho para el impuesto al pobre para poder bancar a los indigentes. El que tiene un poco debe ser demonizado porque no tiene que revolver tachos de basura para comer.
Igualdad para abajo, Si tenés apenas un poco de mas, te agarramos y te bajamos mas y mas en la escala social.
Compras un lavarropas con tarjeta a 70 Lucas y Larreta te cobra 710 para sostener el sueldo de los gatos de la UADE que están en el GCBA…
-directora de ciclovía
-directora de gabinete de pintura de cordones
-direccion de desparramó de mugre con hidrolavadora a las 7 AM
-direccion y subdirección de maceteros
Jajaja se pasan militando lo inmilitable posta, el 75 por ciento del país debe andar en 45 mil mugrosos pesos en la mano y hablan que 400 mil pesos es poco para un presidente, un senador, un diputado… para rematarla te tiran lo del aceitero que gana 200 lucas, gente privilegiada x una mafia sindical que ganan sueldos irreales por hacer un oficio. Este país va a empezar a cambiar cuando se acabe con la idea de hacer de la política una profesión o estilo de vida.
Quieren ser políticos? Bueno ajustense los cinturones realmente y sirvan por amor al arte a la sociedad, al electorado que los voto y ganen menos 2 o 3 salarios mínimos
Te parece bien que ganen sueldos en 6 cifras? 270 mil pesos gana Alverso por ejemplo y x supuesto el día que se jubile tendrá su jubilación de privilegio, sueldo de gerente es eso y en el ámbito público, más de 10 salarios mínimos, si quieren comprar divisa extranjera lo hacen al precio oficial sin impuestos y cuántos beneficios más… Gente que hace 30 años o más están en la política rosqueando, déjate de joder son millonarios a esta altura xq siempre estuvieron en algún puestito, esto va para todos en general no solo para el Beto para que no te me enojes
@Millonario80 Un ejemplo burdo es la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, cuál profesión tiene? de cuánto será el sueldo de ser intendente no sé pero parecido al del presidente…
@Millonario80 Ufff Posse terrible delincuente hace 1300 años está robando en San Isidro… Está Garro también a ver qué opina el amigo @Ariel_Santillan.
Y estos son los más conocidos Gustavo, en el interior en otras provincias hay casos muy burdos de tipos que llegaron a intendente hace 20/30 años con una mano atrás y otra adelante y se van en 4x4, chalet, campo con hacienda y soja y casa de veraneo
Si, no sé si el tuvo que ver puntualmente con la creación de estas leyes, creo que no, pero es un tipo que expande ese pensamiento desde hace décadas. Y muchos que estudian terminan absorbiendo lo de este tipo, por lo tanto tenés cantidad de fiscales y jueces con ideas que benefician a los violentos.
Hay una obseción de esta gente, el mismo dijo en una entrevista que lo primero que hacía cuando le caía un caso era pensar algo así, “a ver como lo puedo hace zafar a este tipo”. Por eso se llama Zaffaroni me imagino jaja.
Ojo, hay cosas que se dicen que hizo que algunas no son tan así, están manipuladas, pero en general es el pensamiento del tipo. Puede ser interesante en teoría en otra sociedad, acá impracticable.
Luego están los antecedentes del propio juez, materialmente proclive a allanar el camino de los delincuentes hacia la libertad como él mismo lo ha confesado (“cada vez que llega un expediente a mis manos lo primero que pienso es ‘cómo lo hago zafar a este tipo’”)