Ese contador debe tener un titulo expedido por la facultad Giselle Rimolo.
igual me pregunto como hacen los gatienzos que venden packs y les pagan por mercadopago. tambien son monotributistas ?
Si si eso, q quede en negro jaja De todas forma ya hago todo yo online, pero si, ese contador ya fue.
El Dólar Blue subió a $167,00
Pucha. De mal que estaremos para tener esta cotización cuando el dólar está dando asco a nivel mundial
servicios “gratis” para los muchachos de la afip?
pero que “cientificos” del orto viejo, inutiles 1000x1000…empobreciendo cada dia un poco mas al “pueblo”, ahhh pero con el aborto, es “urgente” alverso… xd
unos chantas de 4ta
No son precisamente los valores de la gente de la.bolsa ,los mercados y la especulación financiera esos…
Sus valores son los de las hienas y los chacales
Jajajaj te estaba cargando Maxi, pensé que te habías dado cuenta…,
No la verdad que no jajajaja…es que últimamente hay tanto user nuevo que ya no me acuerdo…
Hace poco estaban hablando de ganancias con el sr. JAMES HETFIELD que le cagan 90 lucas de ganancias el año que viene, y hablabamos de los jubilados pagando ganancias… mientras tanto al menos el estado ayuda a los necesitados.
Entiéndanlo muchachos, se nos cagan de risa en la cara, no están ahí por ustedes, están por ellos, sus familias y sus amigos.
Un jubilado no puede cobrar dos pensiones y paga ganancias. La jefa se caga en todos desde un helicóptero. Sueldo + pensión NK + pensión CFK + no pagar ganancias.
A ver si alguien se atreve a defender esto. Tengo la ambulancia del psiquiátrico en la puerta del foro.
Con razón están jodiendo con la vacuna y la política en el otro grupo. Se está yendo al carajo el verdolaga
Sus preocupaciones son su situacion judicial y su plata. Lo demas le chupa un huevo, que se arregle Alberto. Si sale mal, ella se lava las manos
Cada día demuestra mas para que lo hizo subir a Alberto, necesitaba el poder para arreglar sus temas. Mas claro que nunca, ya no es solo una presunción de la gente, ella se encarga de mostrarlo.
bueno, pero hay que decir que el “papel” de boludo lo “interpreta” alverso y mb hasta el momento…xd
Se esta yendo todo a la mierda bastante rapido, se viene bien jodida el año que viene.
Cuanto paga de ganancias un diputado de esos que defienden?
que FRACASO DE PAIS SOMOS MAMITA…
Gran paso en falso del gobierno hoy en materia económica. Vuelve uno de los instrumentos mas dañinos de la ultima década, los cupos de exportación. Los cupos y cuotas son uno de los mecanismos de regulación de comercio mas torpes y destructivos, y pensé que el kirchnerismo había aprendido la lección luego de todos los problemas que trajo esto en 2011-2015 pero parece que no. Si ya, se que otros paises usan este tipo de medidas, pero no dejan de ser malas. Generan mucho peores incentivos y distorsiones que un arancel o una retención.