El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Ese contador debe tener un titulo expedido por la facultad Giselle Rimolo.

6 Me gusta

igual me pregunto como hacen los gatienzos que venden packs y les pagan por mercadopago. tambien son monotributistas ?

1 me gusta

Si si eso, q quede en negro jaja De todas forma ya hago todo yo online, pero si, ese contador ya fue.

1 me gusta

El Dólar Blue subió a $167,00

2 Me gusta

Pucha. De mal que estaremos para tener esta cotización cuando el dólar está dando asco a nivel mundial

3 Me gusta

servicios “gratis” para los muchachos de la afip? :joy:

1 me gusta

pero que “cientificos” del orto viejo, inutiles 1000x1000…empobreciendo cada dia un poco mas al “pueblo”, ahhh pero con el aborto, es “urgente” alverso… xd
unos chantas de 4ta

1 me gusta

No son precisamente los valores de la gente de la.bolsa ,los mercados y la especulación financiera esos…

Sus valores son los de las hienas y los chacales

Jajajaj te estaba cargando Maxi, pensé que te habías dado cuenta…,

1 me gusta

No la verdad que no jajajaja…es que últimamente hay tanto user nuevo que ya no me acuerdo…:joy:

1 me gusta

Hace poco estaban hablando de ganancias con el sr. JAMES HETFIELD que le cagan 90 lucas de ganancias el año que viene, y hablabamos de los jubilados pagando ganancias… mientras tanto al menos el estado ayuda a los necesitados.

Entiéndanlo muchachos, se nos cagan de risa en la cara, no están ahí por ustedes, están por ellos, sus familias y sus amigos.

Un jubilado no puede cobrar dos pensiones y paga ganancias. La jefa se caga en todos desde un helicóptero. Sueldo + pensión NK + pensión CFK + no pagar ganancias.

A ver si alguien se atreve a defender esto. Tengo la ambulancia del psiquiátrico en la puerta del foro.

2 Me gusta

Con razón están jodiendo con la vacuna y la política en el otro grupo. Se está yendo al carajo el verdolaga

2 Me gusta

Sus preocupaciones son su situacion judicial y su plata. Lo demas le chupa un huevo, que se arregle Alberto. Si sale mal, ella se lava las manos

3 Me gusta

Cada día demuestra mas para que lo hizo subir a Alberto, necesitaba el poder para arreglar sus temas. Mas claro que nunca, ya no es solo una presunción de la gente, ella se encarga de mostrarlo.

2 Me gusta

bueno, pero hay que decir que el “papel” de boludo lo “interpreta” alverso y mb hasta el momento…xd

1 me gusta

Se esta yendo todo a la mierda bastante rapido, se viene bien jodida el año que viene.

2 Me gusta

Cuanto paga de ganancias un diputado de esos que defienden?

2 Me gusta

que FRACASO DE PAIS SOMOS MAMITA…

1 me gusta
2 Me gusta

Gran paso en falso del gobierno hoy en materia económica. Vuelve uno de los instrumentos mas dañinos de la ultima década, los cupos de exportación. Los cupos y cuotas son uno de los mecanismos de regulación de comercio mas torpes y destructivos, y pensé que el kirchnerismo había aprendido la lección luego de todos los problemas que trajo esto en 2011-2015 pero parece que no. Si ya, se que otros paises usan este tipo de medidas, pero no dejan de ser malas. Generan mucho peores incentivos y distorsiones que un arancel o una retención.

2 Me gusta