El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si pero espero que se quede quieto porque ya el esfuerzo que hicieron para frenarlo lo pagamos seguro en un tiempo, lo único que falta es que se desboque el dólar ahora y ademas tengamos que bancar la deuda del 16% que metieron para contenerlo (de la que ya no hay escape), si sigue subiendo ahí si que nos vamos a pique vertical.

3 Me gusta

Tenés que actualizar tus datos fiscales para que dejen de violarte

Como es el tema, si por ejemplo pasas a monotributista en Mercado Libre no te cobran ninguna de esas cosas por retención?

Si pero queria iniciar un mini emprendimiento, imaginate que en 2 ventas que haga son 6mil pesos, si me paso a monotributo eran dos lucas por mes? que pasa si el primer mes vendo bien y despues no vendo una goma? tengo que seguir pagando todos los meses a pesar de que no venda nada?

y bueno maxi, pero si vos estas en una “situacion” parecida a la james, pedile a los “cientificos” que tanto “bancas” un “salvavidas” y que te suban la “base” por lo menos… mañana mismo lo pueden hacer si quieren, en lugar de perder el tiempo con el ultra “urgente” aborto, por ej… xd lamento comunicarte que no lo van a hacer, pq antes que vos hay millones de yenies y braianes con sus 850 “planes”, asi que a esperar “sentadito” tu turno… :joy:
pero bueno, no estas tan “mal”, otros venimos varias cuadras detras todavia, nos sacan un 60% como si nada y no nos quejamos… :rofl:

1 me gusta

Concuerdo con los brians y las yenies…

Es hora de que los manden a coser barbijo y ropa de hospitales

6 Me gusta

pero por supuesto, papaaaaaaaaaa…
una vez que empezas a pagar ya pasas a ser un “cliente” cautivo, aunque dp no factures una goma nunca mas…hasta que no te des de baja vas a tener que ponerte con el “monotributo”…igual quedate toda la vida ahi, cuando “crezcas” y seas bien “grandecito” vas a saber lo que es un robo a “mano” armanda como resp. inscripto…xd mundo de “cientificos”, no lo entenderias… :joy:

2 Me gusta

a proposito muchachos, saludemos al dolar que se vaaaaaaaaaaaaa…xd
maestro de los maestros @JuAmPi podran los “cientificos” volver a hacer su “magia” y lograr que el “laburante” no sea cada dia mas un haitiano “promedio” o estan hasta las bolas???

1 me gusta

Mamita querida, poyo. Perdimos el thread más técnico y filosófico que había.

1 me gusta

Ya no hay más para dar amigo. Emitieron deuda a tasa impagable para contenerlo.

Les está dando una vida más lo de la soja y que el dólar a nivel mundial está dando pena

4 Me gusta

Que significa esto??

Un contador me dijo q me de de baja del monotributo… Me dijo q el hace años q no paga y que le cayó el AFIP y le dijo q no iba a pagar. Q hay de cierto en todo esto?
Yo estoy pagando 4 mil y pico de monotributo más casi 4 aparte del plus de la obra social

yo diria que des de “baja” a ese “contador”…xd
como no va a pagar? si le cayo la afip, le va a tener que pagar todo lo atrasado, con retroactivo, intereses, “multa” y toda la bola. va a terminar viviendo en la “calle” si se sigue haciendo el loco…
segui en el “monotributo” y paga que no es tanto, peor es meterte como resp. inscripto en una empresa, ahi si terminas “violado” por todos los wines… :joy:

7 Me gusta

Más facilidades para timbear financieramente, esa actividad que tanto te gusta y que le deja mucho valor al país.

3 Me gusta

Que tipo de valor??

Valores de la República y la Libertad.

2 Me gusta

Si tenés forma de vender en negro y hasta ocultarlo es una cosa, si no, no veo en que te conviene, si te bajás, para volver tienen que pasar años, y si caes en el otro sistema te van a garchar a impuestos mucho peor que con el monotributo.
Acordate que el monotributo también te aporta a tu futura jubilación.

2 Me gusta

la del “contador” que queria estar en “negro” y le decia a la afip que no le iba a pagar, es muy buena chabon… :rofl:mas trucho que genaro vendiendo “vacunas” experimentales para los “cientificos” era…xd

2 Me gusta

No se entiende porque mierda le recomienda irse del monotributo, parece el enemigo.

2 Me gusta

imagino que le decia que se quede “trabajando” en negro y no facture… todo clin caja y a la bolsa… pero igual, en que “rubro” podes trabajar todo negro sin facturar absolutamente nada y por mucho tiempo que no sea en la venta de estupefacientes??? xd