El consultorio económico 2.0 (parte 1)

pero quejate con los “cientificos” que son los que gobiernan, papaaaaa!!! ese que “protesta” no t va a solucionar el “problema”, es mas, debe estar en la misma que vos y protesta por eso tb… lo que pasa es que aca cuando se habla de “deficit” fiscal nos gusta hacernos los boludos, queda “bien” o politicamente “correcto” justificar millones de planes, ifes, atps, “asignaciones”, subsidios varios etc etc… ahora, esa guita de algun lado sale y lamento comunicarte que es de tu “bolsillo”, querido james…xd

No entiendo

Cobra 110k y todos los pagos que va a tener que hacer de ganancias el año que viene en total le dan 90k, en todo el año pierde eso. Solo de ganancias va a pagar casi un sueldo. O sea casi un mes de laburo exclusivo para ganancias para el estado ladrón e ineficiente.

7 Me gusta

es lo que paga de “ganancias” por todo el año… y se queja todavia, las empresas vamos a pagar un 35% de todo lo que “ganamos” este año…xd

2 Me gusta

los grandes intereses concentrados no van a pagarte el impuesto a las ganancias, en todo caso la ligaran ellos, y vos tambien. no te creas el cuento de que si ellos pagan vos no pagas, aca vamos a pagar todos.

1 me gusta

Ah, en todo el año, claro.

3 Me gusta

Unos 7.500 al mes si no me equivoco

1 me gusta

Miralo al terrateniente arielito.
La juntás en pala papa!!!

5 Me gusta

nahhhhh… estamos a las puteadas peor que vos con todo lo que tenemos que “pagar” y la reputisima madre que lo pario…xd

1 me gusta

Realmente tenés que pagarlo? Como lo pagás entre comillas?

1 me gusta

Igual ojo eh.
Hay un porcentaje importante de gente que tendría que ser incluída dentro de la población ecónomica activa, qué no lo está y por ende vive a costa de la gente que si se rompe el culo laburando, trato de ser lo más ecuanime posible, esa te le doy, igual ni de casualidad es algo de este gobierno, si no que se viene sucediendo desde por lo menos el 2001, desde dónde tengo uso de razón al menos.
Inclusive con el gato fugador se incrementó la cuestión.

2 Me gusta

claro que no viene de este “gobierno”, pero a quien se lo vas a pedir a este o a los que ya no estan? por eso te decia que es algo que tenes que pedirselo a los “cientificos”, que son los que le pueden sacar ese impuesto a los “laburantes”…igual olvidate, si emitieron una “base” monetaria completa, lo mas probable es que nos cobren mas impuestos y no nos saquen ninguno… xd

4 Me gusta

La base imponible de ganancias es bajísima…noble cobras impuesto al juego y a los tranfugas de la sinagoga que están en la bolsa y le cobras al laburante

7 Me gusta

Pregunta desde la ignorancia que me caracteriza:
Se pueden abrir 2 plazos fijos desde una misma cuenta bancaria? Ya sean 2 tradicionales o un Tradicional y uno UVA.

Como le van a poner impuesto a las ganancias a un sueldo. Con tu sueldo ya tenés que pagar todos los impuestos que hay y estas basuras te mandan impuesto a eso. Un jubilado pagando ganancias, después dicen que estan con la gente los peronistas.

2 Me gusta

Si, vos podés repartir tu plata en plazo fijo como quieras.

1 me gusta

Si se puede. si tenes 500 mil de pesos podes poner por ejemplo 200 mil en el tradicional y 300 en el uva.

Es a modo de ejemplo, podes poner 400 y 100 o la formula que mas te convenga.

1 me gusta

Sí amigo.

Aunque te recomiendo el UVA.

1 me gusta

Buenas tardes, el Blue subió a $164.

1 me gusta

subió 14 pesos en pocos días, pero seguramente baje 5 o 6 esta semana para que el troll center k pueda venir a militar tranquilo

4 Me gusta